Módulos Temas Día

WWE Raw: Roman Reigns perdió con Samoa Joe y recibió reto de Braun Strowman

Braun Strowman provocó la derrota de Roman Reigns y luego le dio una paliza en el cuadrilátero de WWE Raw

Después de acabar con la carrera de The Undertaker, Roman Reigns ha dicho que el ring de WWE Raw era su patio. Sin embargo, muchos parecen querer ese espacio para ellos mismos. Uno de ellos es Braun Strowman, que hoy provocó la derrota del ex campeón y lo ha retado a una pelea que promete ser brutal.

Roman Reigns tuvo una noche para olvidar en WWE Raw. Si bien se suponía que iba a hacer un gran anuncio al inicio del evento rojo, su presentación no tuvo el final que esperaba, especialmente luego de que aseguró que espera ser retador al título en SummerSlam, sin importar si el campeón es Brock Lesnar o "ese al que llaman Joe".

Como se sabe, Brock Lesnar defenderá su Campeonato Universal de WWE Raw ante Samoa Joe en Great Balls of Fire y mientras Roman Reigns hablaba acerca de sus posibilidades camino al título, el otro samoano del evento rojo hizo su aparición. Samoa Joe interrumpió a Reigns cuando este daba la lista completa de los rivales a los que ha derrotado. "Me he dado cuenta de que mi nombre no está en esa lista... porque nunca me has vencido", le dijo.

De esa manera, quedó pactada una pelea entre los dos samoanos para más adelante en WWE Raw. Sin embargo, lo que prometía ser una pelea para demostrar que está a la altura de luchar un título, terminó en una noche muy dolorosa para el ex campeón de la WWE, que acabó recibiendo una paliza y siendo retado para una pelea que promete ser brutal en Great Balls of Fire.

La pelea contra Samoa Joe era una lucha de poder a poder y ambos luchadores sacaron lo mejor de cada uno, pero todo cambió con la súbita aparición de Brau Strowman, quien llegó al coliseo donde se realizaba WWE Raw a bordo de una ambulancia. Roman Reigns se distrajo al ver la escena en la pantalla gigante y se distrajo, dándole todas las facilidades a Samoa Joe para ganar la pelea.

Samoa Joe sorprendió por la espalda a Roman Reigns aplicándole su Coquina Clutch, una dormilona reforzada que acabó por dejar noqueado a su rival. El árbitro terminó dándole la victoria a Samoa Joe, quien dejó el cuadrilátero de WWE Raw totalmente indefenso.

Pero ese no fue el final de Roman Reigns en WWE Raw. El castigo para el samoano continuó cuando Braun Strowman ingresó al cuadrilátero para aplicarle su 'inverted chokeslam' y lanzarle un reto tremendo con miras al próximo evento de la marca roja: "Si crees que eres lo suficientemente hombre te veré en Great Balls of Fire en una lucha de ambulancia", le dijo.

Braun Strowman dejó tendido en el cuadrilátero de WWE Raw y el combate fue oficializado minutos después: ambos se enfrentarán en una pelea en la que el ganador será el que deposite al otro luchador en una ambulancia y cierre la puerta de esta para conducirlo al hospital. ¿Quién será el ganador?

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías