Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: Samoa Joe hizo perder la conciencia a Paul Heyman con un Coquina Clutch

En el evento de WWE Raw de este lunes, Samoa Joe le "envió un mensaje" a su próximo contrincante Brock Lesnar a través de su abogado Heymar

Samoa Joe

Samoa Joe y Brock Lesnar pelearán el próximo viernes en el WWE Great Balls of Fire por el título Universal. (Foto: Captura de video / Video: Fox Sports)

El anhelo de Samoa Joe por arrebatarle el título Universal a Brock Lesnar, tras haber ganado la pelea de cinco esquinas en Extreme Rules, está incontrolable. Este lunes en WWE Raw arremetió contra Paul Heyman con la intención de “enviarle un mensaje” a su cliente.

Como suele suceder, el abogado de Brock Lesnar, Heyman salió al ring de Raw para dar la cara por su cliente. Samoa Joe, con el ego en alto, lo esperaba para dialogar sobre la próxima pelea por el título Universal.

Cuando ya se habían dicho lo suficiente, el abogado intentó irse con un simple apretón de manos, pero fue inútil. Joe lo acorraló en una de las esquinas del cuadrilátero y le explicó que le "enviaría un mensaje a Brock Lesnar" en ese momento.

Su mejor forma para “enviarle un mensaje” amenazador a su oponente fue desquitándose con Heyman. El luchador le aplicó una Coquina Clutch haciéndole perder la conciencia. Por fortuna para el abogado, los árbitros llegaron para detener la agresión.

Samoa Joe y Brock Lesnar pelearán el próximo viernes en el WWE Great Balls of Fire por el título Universal.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada