Sasha Banks se convirtió en nueva campeona de Raw tras abandono de Asuka que salió a defender a Kairi Sane del ataque de Bayley. (WWE)
Sasha Banks se convirtió en nueva campeona de Raw tras abandono de Asuka que salió a defender a Kairi Sane del ataque de Bayley. (WWE)
Redacción DT

Sasha Banks derrotó a Asuka en un combate válido por el campeonato femenino de Raw. La victoria de Banks llegó gracias al abandono de Asuka que salió a defender a Kairi Sane, quien fue atacada por Bayley en el backstage.

MIRA: Los extranjeros de la Liga 1 que podrían nacionalizarse

Asuka comenzó atacando en el combate a Sasha Banks. La japonesa dominó el combate por un buen tramo. Las estipulación obligaba la ausencia de Bayley y Kairi Sane, por ende no había temor de alguna intervención como sucedió en Extreme Rules.

Sasha Banks propinó algunos ataques a Asuka, pero todo parecía indicar la victoria de la japonesa. La pantalla del ring comenzó a mostrar el backstage y Bayley golpeaba de manera violenta a Kairi Sane hasta dejarla inconsciente.

MIRA: Los posibles ausentes por lesión para el regreso de la Champions League  FOTOS

Asuka intentó seguir con las acciones, pero salió del ring para buscar a Bayley y defender a su compañera. El árbitro realizó la cuenta de 10 y debido a las reglas impuestas por Stephanie McMahon el título pasaría a manos de Banks por descalificación. Bayley volvió al ring y celebró junto a Sasha Banks la obtención del título femenino de Raw.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Juventus se coronó campeón de la Serie A por novena vez consecutiva
Renato Tapia: las camisetas que vistió en Holanda





TAGS RELACIONADOS

No te pierdas