Sasha Banks y Bayley derrotaron a Asuka y Kairi Sane (The Kabuki Warriors) en el evento principal de Raw y retuvieron los campeonatos femeninos en pareja. Ambas tendrán combates este domingo en Extreme Rules por títulos. Sasha Banks enfrentará a Asuka por el campeonato femenino de Raw y Bayley se medirá ante Niki Croos por el campeonato de Smackdown.

MIRA: TAS levantó suspensión de Manchester City y podrá volver a jugar Champions League

Resultado de Raw (13 de julio)

La velada de Raw inició con un careo entre Dolph Ziggler y Drew Mclntyre que se enfrentan este fin de semana en Extreme Rules por el campeonato de WWE. El suspenso sobre la estipulación del combate se mantiene y Ziggler será el encargado de elegirlo. En el siguiente segmento, Andrade Cien Almas, junto a Ángel Garza, derrotó a The Viking Raiders.

Seth Rollins salió al ring para dejar un mensaje a Rey Misterio como previa al combate que tiene la estipulación “Ojo por Ojo” en Extreme Rules. Kevin Owens apareció para retarlo en el combate que estaba pactado para la noche, pero antes se enfrentaron Murphy y Aleister Black. Al final del combate ingresó Rey Misterio para responderle el mensaje.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

Otro combate que no terminó bien, fue la lucha entre Randy Orton y R-Truth. Randy aplicó un RKO rápidamente y ganó. ‘La víbora’ estuvo a punto de golpear a Truth, pero ingresó Big Show en su defensa y como consecuencia se pactó una lucha no sancionada para la próxima semana.

Quienes también vieron acción fueron Ricochet y Bobby Lashley. RIcochet se mostró rápido en el ring, pero Lashley ganó el encuentro mandando a dormir también a su compañero Cedric Alexander. Lashley estuvo acompañado de MVP que se prepara para enfrentar este fin de semana a Apollo Crews por el nuevo campeonato de los Estados Unidos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER