Redacción DT

WWE Raw emitió su capítulo mil 399 del ‘show rojo’ este lunes 16 de marzo desde el Performance Center de Orlando, Florida - Estados Unidos. El evento estuvo marcado por la aparición de Stone Cold y The Undertaker.

¡INICIÓ EL PROGRAMA!

Edge aparece en el escenario dando inicio al programa. El rubio peleador ingresa al Performance Center de Orlando, Florida dispuesto a encontrar vengarse contra Randy Orton. El peleador empieza por enumerar la situación que ha vivido contra el ‘asesino de leyendas’.

Llegó The Undertaker

Sin su sombrero ni capa característica, The Undertaker hace su ingreso en el Performance Center de Orlando, Florida. ‘El hombre muerto’ llega para firmar su contrato de su pelea ante AJ Styles en WrestleMania 36.

Rey Mysterio vs. Andrade

Luego de varias semanas, Andrade regresa a WWE Raw. El peleador mexicano volvió para continuar con su feudo ante Rey Mysterio. La lucha se desarrolla de lo más normal y el triunfo es para Mysterio que logra ganar con un poderoso Frog Splash.

STONE COLD LLEGÓ A WWE RAW

Stone Cold Steve Austin hace su habitual ingreso con su música de fondo. Se rompe el cristal y aparece la ‘serpiente cascabel’. Más venenosa que nunca, toma el micrófono y explica que hoy, martes 16 (3:16), se instaura el día de Stone Cold.


La compañía de lucha libre ha tomado medidas contra el avance del coronavirus. La semana pasada, SmackDown se desarrolló en el Performance Center y sin público. En esta edición de la ‘marca roja’ se repetirá lo mismo.

El show será especial a pesar de la ausencia de la gente, pues WWE realizará un programa dedica a una de las leyendas vivientes de la empresa: Stone Cold. El show ha sido promocionado bajo la etiqueta #316Day.

Steve Austin tendrá una presentación en Raw y se dirigirá a todo el Universo de WWE. La ‘Serpiente cascabel’ brindará un mensaje muy fiel a su estilo a todos los seguidores del deporte de entretenimiento.

Stone Cold Steve Austin es uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE
Stone Cold Steve Austin es uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE

El homenaje a Stone Cold empezó en WWE Network. En esta plataforma se han estrenado nuevos contenidos relacionados al excampeón. Además, en la tienda oficial se ha puesto a la venta mercancía exclusiva del luchador.

De otro lado, otra leyenda viviente estará en Raw: The Undertaker. La semana pasada, AJ Styles retó al ‘Hombre muerto’ a una pelea en Wrestlemania 36. El ‘Enterrador’ aceptó el desafío y firmarán el contrato este lunes.

Como se recuerda, el ‘Fenómeno’ atacó en dos ocasiones al ‘Fenomenal’. Primero, en el Super Show Down de Arabia Saudita y luego en Elimination Chamber. En ambas ocasiones, The Undertaker provocó derrotas de su oponente.

WWE Raw: horarios del evento

México 6:00 p.m.

Perú 7:00 p.m.

Ecuador 7:00 p.m.

Colombia 7:00 p.m.

Bolivia 8:00 p.m.

Venezuela 8:00 p.m.

Argentina 9:00 p.m.

Chile 9:00 p.m.

Paraguay 9:00 p.m.

Uruguay 9:00 p.m.

Brasil 9:00 p.m.

España 1:00 a.m. (17 de marzo)

MÁS EN DT

Se suspendió la Liga MX

TAGS RELACIONADOS