Módulos Temas Día

WWE Raw: The Hardy Boyz vencieron a Gallows & Anderson [FOTOS]

Los hermanos especialistas en lucha aérea ganaron mientras los campeones en pareja de WWE Raw miraban la lucha

The Hardy Boyz tuvieron una gran pelea en WWE Raw derrotando a un dueto bastante complicado como son Luke Gallows y Karl Anderson en una lucha donde el estilo aéreo se impuso sobre los rudos.

Quienes observaron con mucha atención esta pelea en los vestidores de WWE Raw fueron los actuales campeones en pareja de la marca roja: Sheamus y Cesaro. Los actuales monarcas de la división en parejas parecen dejar así sentado que esperan a los hermanos en una próxima pelea.

El combate entre The Hardy Boyz y Gallows & Anderson en WWE Raw, los rudos lograron aislar a Jeff Hardy y darle un castigo bastante duro, hasta que una ágil maniobra aérea permitió el relevo, al punto que un side effect de Matt casi termina la lucha.

Los rudos también tuvieron su chance de vencer en WWE Raw. Sin embago la cuenta quedó en dos luego de que Gallows aplicara su 'boot of doom' sobre Matt. Felizmente para los técnicos, el combate continuó.

La pelea siguió su curso hasta que un 'Twist of Fate' y un 'Swanton Bomb' acabaron con los rudos. The Hardy Boyz consiguieron una victoria que les sirve para apuntalar una rivalidad con los actuales campeones de cara a Great Balls of Fire, el evento de WWE Raw que se realizará el 9 de julio en Texas.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías