Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive el último Raw rumbo a Elimination Chamber

El último WWE Raw terminó con la incógnita de conocer al último participante de la pelea principal de Elimination Chamber. Entre Seth Rollins y Finn Bálor saldrá el sexto competidor

Entre Seth Rollins y Finn Bálor saldrá el último participante de WWE Elimination Chamber

Entre Seth Rollins y Finn Bálor saldrá el último participante de WWE Elimination Chamber. (Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

El último WWE Raw dejó una gran incógnita rumbo a Elimination Chamber. El evento se realizó en el Sap Center de San José, California, en donde Finn Bálor y Seth Rollins fueron protagonistas en el final del show.

Finn Bálor, "Woken" Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt iban a pelear por el último cupo en la lucha estelar de WWE Elimination Chamber 2018. Sin embargo, Seth Rollins convenció a Kurt Angle para ser incluido en la batalla.

La batalla tuvo varios momentos emocionantes, pero lo mejor llegó al final, cuando Seth Rollins y Finn Bálor cubrieron al mismo tiempo a Bray Wyatt. El árbitro dio por terminada la pelea pero no supo a quien dar como ganador. En el próximo WWE Raw se esperan novedades.

En otro momento del show, John Cena retó al Miz a pelear con la condición de que el perdedor salga primero en la lucha principal de Elimination Chamber 2018.

El enfrentamiento fue parejo y The Miz tuvo varias ocasiones para llevarse la victoria, no obstante John Cena resistió. El desenlace llegó con un espectacular 'FU'. El ex campeón mundial de la WWE, desde la segunda cuerda, alzó al monarca Intercontinental y le aplicó un letal 'ajuste de actitud' con el que se llevó el triunfo.

Braun Strowman se cobró revancha de Elias y lo 'aplastó'. El gigante de la WWE se animó a cantar y después utilizó un bajo para romperlo en la espalda de Samson.

En tanto, Roman Reigns, quien estará en WWE Elimination Chamber, derrotó a Sheamus con una lanza a pesar de la intervención de Cesaro.

Finn Bálor, "Woken" Matt Hardy, Apollo Crews y Bray Wyatt dispondrá de una opción más para participar en Elimination Chamber Match. El que consiga la victoria, en ese evento, podrá retar a Brock Lesnar en Wrestlemania 34.

Por otro lado, Elias calentó motores para Elimination Chamber masculino y se hizo con una victoria la semana pasada en Raw. El luchador espera la furia de Braun Strowman tras caer ante él. A estar atentos con la reacción.

Seth Rollins está a la espera de "algo" en Raw. El luchador no podrá contar con Jason Jordan, compañero de pareja, por una lesión. La semana pasada lo apoyó Roman Reigns, pero quizá el panorama cambie de cara a Elimination Chamber

Por otro lado Alexa Bliss, que se medirá ante 5 rivales en Elimination Chamber, tendrá que ser más astuta que nunca. La campeona femenina buscará aliadas y en Raw podría empezar a concretar sociedades. 

Tags Relacionados:

RAW

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada