Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: Resumen del episodio de la marca roja desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati

WWE Raw se desarrolló desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati. El episodio estuvo marcado por la presencia de los luchadores de Smack Down

WWE Raw: Resumen del episodio de la marca roja desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati. | Foto: WWE

WWE Raw: Resumen del episodio de la marca roja desde el U.S. Bank Arena de Cincinnati. | Foto: WWE

El capítulo 1354 de WWE Raw se desarrolló U.S. Bank Arena en la ciudad de Cincinnati. El evento estuvo marcado por la presencia de algunos luchadores de Smack Down, incluso, el main event estuvo marcado por super estrellas de la marca azul.  

El show inició con Vince McMahon en el centro del ring. El jefe de la WWE afirmó que presentará una edición de Raw inolvidable. A ello se le sumaron Roman Reigns, Daniel Bryan, Kofi Kingston y Drew McIntyre. Tras sendas amenazas, el dueño de la empresa anunció sendas revanchas de WrestleMania 35: Reigns vs. McIntyre y Bryan vs. Kingston por el Título de la WWE. 

La primera lucha de la noche se dio entre las parejas de AJ Styles y Seth Rollins vs. Bobby Lashley y Baron Corbin. El combate tuvo su desenlace tras el golpe 'casual' de Styles a Rollins. 

En el segundo segmento, Braun Strowman persiguió a Sami Zayn, lo capturó y lo metió en la basura del local. 

Lucha House Party continuó con su racha ganadora en la división por parejas. 

Ricochet mantuvo su puesto en la lucha de Money in the Bank tras vencer a Robert Roode.

Lacey Evans venció a una rival de mejor jerarquía en 10 segundos. Sin embargo, tras ello, Becky Lynch salió y terminó sacándola del ring, a modo de previa de su combate en Money in the Bank. 

Los vikingos se anotaron con una gran victoria frente a los campeones en pareja, Zack Ryder y Curt Hawkins.

Roman Reigns venció a Drew McIntyre por DQ ya que fue atacado por Shane McMahon y Elias. 

El main event de la noche enfrentó a Kofi Kingston frente a Daniel Bryan. El actual campeón retuvo el título luego de una gran lucha. 

Durante el fin de semana, Roman Reings, reciente incorporación de SmackDownLive, avisó en sus cuentas en redes sociales que aparecerá en la próxima edición del programa de los lunes por la noche.

►WWE Raw: revive todas las peleas a semanas de Money in the Bank | VIDEO

“Todavía tengo algunos asuntos en Raw. Los veré a todos el lunes”, escribió el ‘Superman’. Sin embargo, la WWE respondió inmediatamente al ‘Perro Mayor’ por lo que pretende hacer sin autorización.

“Los oficiales de WWE han sabido del deseo de Roman Reings para aparecer en Raw, pero debido a sus obligaciones como superestrella de SmackDownLive, él no aparecerá el lunes”, indicaron.

El portal oficial de la compañía actualizará la información relacionada a Reings conforme se acerque la hora de inicio de Raw. Como se recuerda, el samoano golpeó a Vince McMahon en el ‘show azul’ hace unas semanas atrás.

AJ Styles dejó la amabilidad de lado después de firmar el contrato para pelear por el título Universal contra Seth Rollins. El ‘Fenómenal’ golpeó e impactó sobre una mesa el cuerpo del monarca. El ‘Arquitecto’ responderá al retador por dicho ataque.

Braun Strowman, Baron Corbin, Drew McIntyre y Ricochet son los representantes de Raw para el combate que otorgará el maletín en Money in the Bank. Los protagonistas podrían enfrentarse unos a otros en este programa.

Becky Lynch y Lacey Evans se encontraron nuevamente en la pasada edición de Raw. La doble campeona femenina de WWE se trenzó a golpes con la retadora y los agentes de la compañía intervinieron para separarlas.

WWE Raw: horarios del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (7 de mayo)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada