Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive el último Raw antes de Elimination Chamber 2018

El WWE Raw previo al Elimination Chamber de este domingo tuvo a las siete superestrellas que estarán en el evento en un combate Gauntlet Match

El último WWE Raw tuvo a Braun Strowman como gran ganador

El último WWE Raw tuvo a Braun Strowman como gran ganador. (Foto: Twitter)

El último WWE Raw tuvo a Braun Strowman como gran ganador. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El WWE Raw previo al Elimination Chamber 2018, tuvo un adelante de lo que podría suceder este domingo en el -Mobile Arena, Nevada.

WWE Raw empezó con la pelea bajo la modalidad Gauntlet Match, combate en el que inician dos peleadores y cuando uno es eliminado, entra otro al ring.

Los primeros en iniciar fueron dos viejos conocidos: Roman Reigns y Seth Rollins. El enfrentamiento fue largo y al final, el 'Arquitecto' salió ganador. 

Luego llegó el turno de John Cena, quien entró al ring para acabar con Rollins. Pero el ex integrante de The Shield le hizo frente a pesar del desgaste y lo eliminó.

De inmediato salió Elias, que buscó desde el primer roce la cuenta de tres. Seth Rollins resistió como pudo, aunque finalmente cayó. La pelea de WWE Raw continuó con Finn Bálor en el ring.

El ex campeón Universal de WWE Raw logró dejar fuera de competencia a Elias. The Miz fue el siguiente en aparecer. Ambos batallaron hasta que el monarca Intercontinental se llevó el triunfo.

Sin embargo, lo que venía le quitó la sonrisa al Miz. Braun Strowman fue el último luchador en aparecer y sometió al campeón, a pesar de que intentó huir. Una vez más, el gigante de la WWE demostró su fortaleza e impuso condiciones, algo que podría suceder este domingo en Elimination Chamber.


PREVIA

¿Qué es un Gauntlet Match? Es un combate en el que inician dos peleadores y cuando uno es eliminado, entra otro al ring. La mecánica se repite hasta que no queden oponentes. Esta lucha se dará en el WWE Raw de este lunes en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, AZ.

De esta manera, The Miz, Seth Rollins, Braun Strowman, Roman Reigns, John Cena, Elias y Finn Bálor, quienes estarán en WWE Elimination Chamber 2018, serán los protagonistas de la batalla estelar de Raw.

En la rama femenina de la marca roja de la WWE también tendrá mucha actividad ya que habrá una lucha en equipos. Bayley, Sasha Banks y Mickie James se enfrentarán a Alexa Bliss, Mandy Rose y Sonya Deville en un Six-Woman Tag Team Match.

Como se recuerda, esta vez será la primera ocasión en el que se realice un Elimination Chamber match femenino. En el combate estarán Alexa Bliss (campeona), Bayley, Mandy Rose, Mickie James, Sonya Deville y Sasha Banks.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada