WWE RAW se celebró desde el Keybank Center de Buffalo, New York. En triple amenaza, Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins y Elías. (Foto: WWE)
WWE RAW se celebró desde el Keybank Center de Buffalo, New York. En triple amenaza, Bobby Lashley derrotó a Seth Rollins y Elías. (Foto: WWE)
Redacción DT

 llegó luego de todo lo que dejó un espectacular Extreme Rules. El evento se celebró en el Keybank Center de Buffalo, New York tuvo como gran ganador a Bobby Lashley.

El poderío de Lashley se impuso en una triple amenaza frente a Seth Rollins y Elías. Esta victoria le da derecho a un combate frente a Roman Reigns por una oportunidad ante Brock Lesnar en Summerslam.

La velada en New York inició con la participación del gerente general de RAW Kurt Angle, quien comunicó que Brock Lesnar defenderá su título Universal en el próximo Summerslam.

Parece que en la marca roja no están dispuestos a seguir aguantando las exigencias y poses de divo que tiene Lesnar.

En la segunda amenaza triple de la noche, y tras perder en 'Extreme Rules', Roman Reigns se impuso a Finn Bálor y Drew McIntyre. Con esta victoria se aseguró una especie de última chance por el cinturón Universal.

En tanto, Dolph Ziggler tuvo un difícil combate frente a Bobby Roode. El glorioso quería una lucha por el campeonato, pero no fue así. La victoria fue para Ziggler, aunque quedó muy maltrecho.

En la rama femenina lo más saltante parece ser la posible reconciliación entre Sasha Banks y Bayley. La primera intervino para ayudar a su ex compañera al ver que Dana Brooke y Lady Fox la atacaban.

A Bayley se le vio bastante desconcertada luego de la ayuda inmediata de Banks.

Por otro lado, la pareja conformada por Bray Wyatt y Matt Hardy juraron venganza tras perder sus cinturones ante 'Team B' (Bo Dallas y Curtis Axel.

Mientras que Alexa Bliss hacía alarde de su buena racha de resultados con su frase: "Yo he vencido a TODAS LAS MUJERES de ese vestidor", apareció Ronda Rousey.

La ex campeona de MMA se aventó contra jueces, Bliss y Mickie James. Esta fue una advertencia de lo que podrá pasar en un futuro combate. ¿Será en Summerslam?

INCIDENCIAS 

Cansado de sus actuaciones, Kurt Angle dijo en Extreme Rules que Brock Lesnar tendrá que responder algunas exigencias en WWE RAW. El título que posee el fornido luchador tiene que ser defendido y se podría concretar al posible retador y a la tentativa fecha.

¿Terminará la novela entre Braun Strowman y Kevin Owens? Strowman mandó al hospital a Owens luego de lanzarlo desde la parte más alta de la jaula. Ahora tendrá que conocerse el verdadero estado del luchador canadiense y cómo esto podría afectar a la rivalidad ante Strowman.

Seth Rollins cayó ante Dolph Ziggler en Extreme Rules y quizá se alejó completamente del Título Intercontinental. Ahora se tendrá que ver en WWE RAW si Rollins cambia la dirección del timón o va por su última oportunidad.

Alexa Bliss salió airosa de su lucha ante Nia Jax, pero en el horizonte vuelve a aparecer Ronda Rousey. La luchadora culminará pronto su suspensión y podría ir por Bliss para arrebatarle su cinturón.

Contenido sugerido

Contenido GEC