Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE Raw: Resumen del show de la marca roja tras WrestleMania 35 con Rollins y Kingston como protagonistas 

WWE Raw se desarrolló este lunes en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York. Todas las historias giraron en torno a lo que dejó WrestleMania 35

WWE Raw: Resumen del show de la marca roja tras WrestleMania 35 con Rollins y Kingston como protagonistas. | Foto: WWE

WWE Raw: Resumen del show de la marca roja tras WrestleMania 35 con Rollins y Kingston como protagonistas. | Foto: WWE

El programa empezó con Seth Rollins en el ring, hablando de su triunfo frente a Brock Lesnar. Tras unos minutos, Kofi Kingston apareció con el New Day para lanzarle un reto: Winner takes all. El Campeón Universal aceptó. 

El primer combate de la noche involucró a los campeones en pareja. Zack Ryder y Curt Hawkins vencieron a The Revival para mantener sus títulos conseguidos en WrestleMania 35.

Lars Sullivan debutó en WWE RAW lastimando a Kurt Angle. Se espera que tenga muchos ángulos de aquí al futuro. 

En el siguiente combate, Alexa Bliss venció a Bayley en su vuelta tras mucho tiempo sin pelear. Según los reportes, la 'diosa' estará envuelta en combates estelares de nuevo.

Becky Lynch apareció en WWE Raw para celebrar tras la victoria en el main event de WrestleMania 35. Tras culminar su discurso, Lacey Evans apareció para comenzar un feudo con 'The Man'. 

En el siguiente combate, Ricochet y Alister Black vencieron a Chad Gable y Bobby Roode en un combate en parejas. Sin embargo; tras el final, los ex campeones en pareja mostraron su cambio a heels con un ataque por la espalda a los ex NXT.

En lo que sería el último combate de Dean Ambrose, Bobby Lashley lo provocó con un comentario sobre su esposa. Al final, la lucha no se llevó a cabo, ya que el ex campeón Intercontinetal dejó maltrecho al 'lunático' en la tarima. 

Finn Bálor venció a Sami Zayn en su primera defensa exitosa del Título Intercontinental. Tras el combate, Zayn se volvió heel con un discurso en contra del WWE Universe. 

The Undertaker apareció en Raw para interrumpir a Elías en sus clásicos segmentos con la guitarra. 'El hombre muerto' le aplicó la tumba rompecuellos, dejando contentos a los fans que lo aclamaron en WrestleMania 35.

En el main event, el 'Winner takes all' quedó sin ganador por intervención de la pareja 'The Bar'. El evento se convirtió en una lucha por equipos que fue ganada por Kofi Kingston y Seth Rollins.

Se trata del primer episodio de la marca roja tras WrestleMania 35 y promete emociones para los aficionados de la lucha libre, que esperan las repercusiones de la esperada jornada que se desarrolló el domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Roman Reigns, Braun Strowman, Dean Ambrose, Seth Rollins, Ronda Rousey, Drew McIntyre, Bobby Lashley, Finn Bálor, y Baron Corbin son superestrellas incluidas en el evento.

WWE Raw Brooklyn | Horarios del evento

18:00 horas - México
19:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) (USA Network)
20:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
21:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
00:00 horas del martes - Reino Unido
01:00 horas del martes - España, Alemania, Italia, Francia

Tags Relacionados:

WWE

RAW

WWE RAW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada