Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE RAW: revive el evento posterior a Great Balls of Fire 2017

WWE RAW se realizó en el Toyota Center Houston de Texas, en donde se vivió toda la resaca que dejó Great Balls of Fire. Brock Lesnar podría pelear contra Roman Reigns en SummerSlam

WWE Raw

WWE RAW EN VIVO: se realiza en el Toyota Center Houston de Texas, un día después de lo que sucedió en Great Balls of Fire 2017. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El WWE RAW posterior a Great Balls of Fire se realizó en el Toyota Center Houston de Texas. En aquel escenario, Brock Lesnar, Roman Reigns y Samoa Joe fueron protagonistas del evento de la marca roja.

El evento posterior a Great Balls of Fire empezó con Big Cass, quien derrotó a su ex compañero Enzo Amore en el show del domingo. Sin embargo, el gigante se llevó una sorpresa luego de decir que sería campeón Intercontinental ya que apareció Big Show y le dio unas lecciones para delirio de los fans de la WWE.

Raw continuó con una lucha entre Finn Bálor y Elias Samson, quien en el programa de la semana pasada ingresó para sorprender al ex NXT. Con una serie de ataques aéreos, Bálor derrotó a Samson y le dio la posta a los Hardy Boys.

La popular pareja de la WWE recibió doble castigo. Primero, The Hardy Boyz pelearon contra Luke Gallows y Karl Anderson, quienes se llevaron la victoria. Después de la derrota de Matt y Jeff aparecieron la dupla The Revival que dejó a los hermanos en la lona.

Después llegó el momento de Brock Lesnar. 'La Bestia' apareció acompañado por su representante, Paul Heyman, y subieron al cuadrilátero, en donde esperaba el comisionado Kurt Angle.

Luego de unos elogios hacia Brock Lesnar por parte de Angle, 'La Bestia' junto a Heyman comenzaron a retirarse del ring, sin embargo, sonó la canción de Roman Reigns y nadie se movió. La superestrella de la WWE ingresó, entró al cuadrilátero y tomó el micrófono.

El peleador con raíces samoanas pidió en público ser el retador al título Universal de Brock Lesnar en SummerSlam. Pero al instante, Samoa Joe salió y subió al ring para pedir una revancha contra el campeón. 

Kurt Angle decidió una lucha para la próxima edición de WWE Raw entre Joe y Reigns por el derecho a ser el retador número uno al título de Brock Lesnar.

WWE Raw terminó con la revancha entre Seth Rollins y Bray Wyatt, quien se había quedado con el triunfo en Great Balls of Fire. El ex líder de The Wyatt Family se llevó la victoria nuevamente contra el 'Arquitecto'.

Con Seth Rollins en la lona, The Miz junto a sus secuaces Curtis Axel y Bo Dallas aparecieron para vengarse del 'Arquitecto' por su interrupción con la que salvó a Dean Ambrose de una paliza. El campeón Intercontinental y sus ayudantes redujeron a Rollins y comenzaron a golpearlo.

Como si fuera una devolución de favores, el 'Lunático' apareció en escena con una silla y repartió golpes a diestra y siniestra. The Miz fue el que recibió más golpes. Al final, Dean Ambrose y Seth Rollins quedaron en el cuadrilátero y los fans de la WWE se quedaron con la interrogante: ¿volverá The Shield?

PREVIA

Brock Lesnar venció rápidamente a Samoa Joe y retuvo su Cinturón Universal. 'La Bestia' se presentará en WWE RAW para hacer un anuncio sobre su próximo combate en Summerslam.

Roman Reigns tendrá que dar la cara por sus actos. Tras el final de su combate ante Braun Strowman, estrelló la parte trasera de la ambulancia con el poderoso peleador adentro. 

Kurt Angle también se hará presente en WWE RAW. El ex luchador fue testigo de toda la brutalidad de Roman Reigns ante Braun Strowman y quizá haya castigos.

Sasha Banks venció a Alexa Bliss, pero no ganó el Título Femenino. Lamentablemente la luchadora salió victoriosa por la cuenta fuera del ring, pero buscará otra oportunidad ante la escurridiza campeona en WWE RAW.


Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada