Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el show de esta noche tras Extreme Rules 2017

WWE Raw se emitió desde el Pensilvania tras el gran evento de Extreme Rules. Samoa Joe y Brock Lesnar ya tienen día y lugar para pelear por el título Universal

WWE RAW este lunes EN VIVO desde Pensilvania. (Foto: WWE)

WWE RAW este lunes EN VIVO desde Pensilvania. (Foto: WWE)

Foto: WWE

WWE Raw llegó esta noche desde el Mohegan Sun Arena AT Casey Plaza de Pensilvania. tras el gran evento Extreme Rules 2017. En el evento rojo se dio a conocer el día y lugar de la pelea entre Brock Lesanr y Samoa Joe por el título Universal. Será el próximo viernes en el Great Balls of Fire.

El Raw de esta noche tuvo golpes desde los primeros minutos. Bray Wyatt y Roman Reings desataron la acción cuando se pararon frente a frente para dialogar. El samoano fue el primero en atacar con un derechazo al 'Devorador de Mundos'.

Finalmente, Roman Reigns acabó con Bray Wyatt, luego de un largo duelo de mucho nivel. 

El mal humor de Dean Ambrose, tras haber perdido el campeonato Intercontinental en Extreme Rules, se acrecentó este lunes. El 'Lunático' quería su revancha en ese instante, pero The Miz le dijo que no se la daría. 

Tras haber interrumpido a Samson durante su musical, Dean Ambrose se desquitó con el cantante, pero no terminó como él habría querido.

Samoa Joe sigue sin tener límites en Raw. Esta vez, hizo perder la conciencia al abogado de Brock Lesnar, Paul Heyman, tras aplicarle un Coquina Cluth y asfixiarlo. Fue su manera de "enviarle un mensaje" a su próximo contrincante por el título Universal.

The Miz festejó hoy su título Intercontinental, el mismo que le arrebató a Dean Ambrose en Extreme Rules. Cuando celebraba, el 'Lunático' se coló vestido de camarógrafo y se desquitó.

Samoa Joe se enfrentó esta noche a Seth Rollins. La pelea que estaba pendiente tuvo al próximo retador del campeonato Universal como vencedor. Aplicó su segundo Coquina Cluth para terminar con la historia.

Sigue las incidencias:

PREVIA

WWE Raw vive momentos intensos. El más reciente evento Extreme Rules presenció el cambio de dos cinturones. The Hardy Boyz perdieron el título en parejas ante Cesaro y Sheamus y Dean Ambrose cayó frente a The Miz cediéndole el cetro intercontinental.

Pero, quizá, el gran ganador de Extreme Rules fue Samoa Joe. El robusto luchador se impuso en una guerra de cinco esquinas y se ganó su derecho a disputar el Título Universal ante Brock Lesnar. Quizá alguno tenga algo que decir en WWE Raw.

Por su parte, Dean Ambrose buscará recuperar su título intercontinental ante The Miz. 'El Lunático' perdió por la complicidad entre The Miz y su esposa y quiere venganza.

The Hardy Boyz, los amplios favoritos para ganar el duelo en la Jaula de Acero, perdieron ante Cesaro y Sheamus y es más que seguro que buscarán la revancha.

Por su parte Bayley cayó rápidamente ante Alexia Bliss en el duelo con el palo de kendo; pero será lo mismo en una pelea sobre el ring, quizá se vuelvan a ver la cara en WWE RAW.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada