Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive lo que dejó el evento posterior a Wrestlemania 34

WWE Raw vivió una jornada emocionante un día después de WrestleMania 34. Bobby Lashley regresó a la compañía, mientras que Paige anunció su retiro

WWE Raw vivió una jornada emocionante un día después de WrestleMania 34

WWE Raw vivió una jornada emocionante un día después de WrestleMania 34. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

El WWE Raw posterior a WrestleMania 34 estuvo lleno de sorpresas. Por anuncios y apariciones, aunque Brock Lesnar no estuvo en el Smoothie King Center de New Orleans. 

Raw empezó con la presencia de Stephanie McMahon, quien volvió a ser vapuleada por Ronda Rousey. Los fans de la WWE llenaron de aplausos a la ex peleadora de UFC.

La nota lamentable la puso Paige. La luchadora británica, entre lágrimas, anunció su retiro de los cuadriláteros. ¿La razón? Las lesiones en el cuello que sufrió la diva de la WWE.

Por otro lado, los fans celebraron el regreso de Bobby Lashley, quien dejó en la lona a Elias. Mientras que Jeff Hardy reapareció en WWE Raw.

A diferencia de Brock Lesnar, Roman Reigns sí estuvo en la arena. El 'Emperador' habló sobre la revancha contra la 'Bestia' pero fue interrumpido por Samoa Joe, quien lo retó.

Asimismo, Kevin Owens y Sami Zayn aparecieron en WWE Raw buscando un lugar en el show. Sin embargo, Kurt Angle les dijo que solo había un lugar, por lo que tuvieron que pelear. En la lucha no hubo vencedor por lo que ambas superestrellas perdieron la oportunidad de llegar a la marca roja.


PREVIA

Este evento de la marca roja, se celebrará desde el Smoothie King Center de New Orleans y tendrá la presencia del gerente general Kurt Angle, quien junto a Ronda Rousey, venció a la pareja conformada por Triple H y Stephanie McMahon.

La hija del dueño de la compañía y 'El Juego' no se quedarán de brazos cruzados, tras la aplastante victoria con debut de Rousey en Wrestlemania.

Además, John Cena se pasó las últimas semanas retando a The Undertaker, para que este último regresará a los cuadriláteros y así fue, aunque no con el resultado que esperaba.

Al enterrador le bastó apenas unos minutos para doblegar a Cena, que seguramente buscará revancha. Aún es incierto el futuro de The Undertaker en la compañía.

En tanto, Cesaro y Sheamus llegarán con sed de revancha, luego de perder sus cinturones en pareja ante Braun Strowman y un niño de nombre Nicolás.

En un hecho sin precedentes, y hasta que parecía una broma, 'El Monstruo entre Hombres', confiado en su fuerza, se quedó con los cinturones acompañado de un pequeño espectador.

También se espera la presencia de The Miz, Finn Bálor, Alexa Bliss y el nuevo Campeón Intercontinental Seth Rollins.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada