Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive el evento con Brock Lesnar posterior a SummerSlam 2017

WWE Raw se llevó en el Barclays Center Brooklyn de Nueva York. Brock Lesnar recibió una paliza y conoció a su próximo rival por el campeonato Universal

WWE: Brock Lesnar y Braun Strowman en el último Raw

El último WWE Raw vivió toda la resaca de lo que dejó SummerSlam 2017. Brock Lesnar y Braun Strowman fueron protagonistas. (Foto: WWE)

(Foto: WWE)

WWE Raw: el evento vivió toda la resaca que dejó SummerSlam 2017. Brock Lesnar, quien retuvo el título Universal tras enfrentar a Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman, fue protagonista junto al gigante.

El evento empezó con Brock Lesnar. El campeón Universal apareció junto a su representante, Paul Heyman, para hablar de lo sucedido en SummerSlam.

Sin embargo, 'La Bestia' fue interrumpida por Braun Strowman. El gigante de la WWE ingresó al ring y le borró la sonrisa a Brock Lesnar con dos 'bombazos' contra la lona.

Luego siguió la pelea entre Big Cass y Enzo Amore, quienes se enfrentaron en un combate callejero. Enzo aún no le perdona al gigante su traición cuando eran parejas.

Como era de esperarse, la lucha fue dominada por Big Cass, quien hizo lo que quiso con su ex compañero. Pero, la victoria fue para Enzo Amore ya que el gigante se tuvo que retirar por una lesión.

El gerente general de Raw, Kurt Angle, sorprendió a los fans de la WWE al presentar a John Cena, quien es agente libre. El ex campeón de la compañía ingresó al ring y dijo que estaba en el show de la marca roja para enfrentar a sus peleadores.

No demoró en salir Roman Reigns, quien lo hizo con cara de pocos amigos. Cuando ambas superestrellas se iban a ir a los puños, apareció The Miz, al lado de sus secuaces. Todo creció cuando entró en escena Samoa Joe. Luego de intercambiar golpes, se pactó una lucha en parejas entre The Miz/Samoa Joe y John Cena/Roman Reigns.

Una pelea impensada se dio en WWE Raw. Los nuevos campeones en pareja de la marca roja, Seth Rollins y Dean Ambrose, salieron al ring a relucir los cinturones, pero durante la celebración fueron interrumpidos.

Los Hardy Boyz hicieron acto de presencia y pidieron una lucha. El combate estuvo entretenido, con buenos momentos para cada dupla, sin embargo, el triunfo fue para la dupla integrada por Seth Rollins y Dean Ambrose, quien acabó con la pelea con un 'Dirty Deeds'.

La pelea estelar de Raw fue en parejas. Por un lado estuvieron Roman Reigns y John Cena, mientras que en la esquina opuesta esperaban Samoa Joe y The Miz.

El combate fue parejo, teniendo Cena bastante protagonismo. El desenlace de la lucha llegó con un 'Superman punch' de Roman Reigns contra Samoa Joe, que dejó solos en el ring al agente libre y a The Miz.

El campeón Intercontinental de la WWE se confió e intentó terminar con John Cena, sin embargo, el ex monarca se recuperó y con un 'Ajuste de Actitud' le dio el triunfo a su equipo.

Brock Lesnar consiguió una gran victoria en SummerSlam 2017. 'La Bestia' venció en el fatal cuatro (Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman) y retuvo su cinturón Universal WWE.

Ahora quizá aparezca en WWE Raw; aunque ciertas dudas se ciernen sobre este hecho; pues no terminó de muy buena manera SummerSlam 2017 y quizá puede que esté lesionado. 

Por otra parte se podría ir erigiendo un gran combate pues los Hardy Boyz aún están buscando recuperar el título de Parejas Raw. Lo malo es que ahora está en brazos de Dean Ambrose y Seth Rollins.

La luchadora Sasha Banks venció a Alexa Bliss por el Campeonato Femenino WWE y puede que la perdedora en SummerSlam 2017 busque revancha en WWE Raw.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada