Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE RAW: revive todas las peleas a pocos días de Extreme Rules

WWE RAW se llevó a cabo desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville, Carolina del Sur

Este lunes se llevará a cabo una nueva edición de RAW a las 7:00 p.m. por FOX 2. (Foto: WWE).

Este lunes se llevará a cabo una nueva edición de RAW a las 7:00 p.m. por FOX 2. (Foto: WWE).

WWe

El Monday Night Raw se llevó a cabo un nuevo episodio desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville. A pocos días de Extreme Rules, Samoa Joe y Roman Reigns son los dos luchadores que definirán su pase a luchar por el campeonato Universal el próximo lunes.

Miz TV fue el encargado de abrir el telón en el Raw de esta noche. Mientras tenía a Sheamus & Cesaro de invitados, Dean Ambrose interrumpió para amenazar al actor y al Club junto a los Hardy Boyz que aparecieron en escena.

Finalmente, la pelea solo tuvo a un trío ganador que hizo honor a sus títulos. Los campeones The Hardy Boyz y Dean Ambrose derrotaron a sus posibles retadores.

La triple amenaza entre Finn Bálor vs. Samoa Joe vs. Bray Wyatt terminó con la victoria del 'Destructor'. Primero acabó con el 'Devorador de Mundos' y luego con el irlandés. Sin embargo, estuvo a muy cerca de vencerlo.

Roman Reigns selló esta noche su pase a ser uno de los retadores del campeonato Universal que pertenece a Brock Lesnar. Venció a Steh Rollins y peleará en el próximo frente a Samoa Joe.

Sigue las incidencias:

PREVIA

Esta noche (7:00 pm. EN VIVO por FOX Sports 2) se llevará a cabo un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Bon Secours Wellness Arena de Greenville. A pocos días de Extreme Rules, evento exclusivo de la marca roja, los luchadores buscarán llegar con una victoria.

En este nuevo capítulo de Raw las cinco estrellas que buscan una lucha titular por el título Universal ante Brock Lesnar en 'Extreme Rules' se verán las caras.

Seth Rollins enfrentará a Roman Reigns en un single match. Por su parte Finn Bálor se las verá contra Samoa Joe y Bray Wyatt en una triple amenaza. Los cinco saben que ganando sus luchas llegarán con los mejores ánimos.

Los ‘Hardy Boyz’ anunciaron que el combate por el campeonato de parejas en 'Extreme Rules' será dentro de la jaula. Ambos están convencidos de esta decisión pero Sheamus y Cesaro ya mandaron el mensaje que no tiene miedo a nada. En este capítulo seguirá el enfrentamiento entre las parejas.

En la edición pasada se mostró que alguien atacó a Enzo Amore en los camerinos. Ante la insistencia de Big Cass, Kurt Angle prometió encontrar al causante lo más rápido posible. Se ha dejado entrever la posibilidad de que Apollo Crews, Titus O’Neil o Goldust tengan algo que ver con este ataque. ¿Qué pasará en RAW?

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada