Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE Raw: revive todas las peleas del evento rojo de este lunes

El Monday Night Raw se realizó en el Ford Center de Evansville, Indiana. Roman Reigns y Samoa Joe fueron los protagonistas de la noche

Monday Night Raw: este lunes desde las 7:00 p.m. desde Indiana. (Foto: WWE)

Monday Night Raw: este lunes desde las 7:00 p.m. desde Indiana. (Foto: WWE)

Monday Night Raw: se realizó desde el Ford Center de Evansville, Indiana. (Foto: WWE)

Monday Night Raw: este lunes desde las 7:00 p.m. desde Indiana. (Foto: WWE)

El Monday Night Raw se llevó a cabo en el Ford Center de Evansville, Indiana. Roman Reigns y Samoa Joe se enfrentaron y el 'Big Dog' fue retado por Braun Strowman.

Como estaba previsto, el inicio del show de esta noche tuvo a Roman Reigns como protagonista. El 'Big Dog' comenzó a dar su anuncio halagándose y diciendo que será el nuevo retador del campeonato Universarl en SummerSlam.

Al nombrar el campeonato Universal provocó que Samoa Joe saliera al ring, lo pusiera en su sitio diciéndole que "nunca lo ha vencido" y lo atacara.

Finalmente, la pelea entre Roman Reigns y Samoa Joe está pactada para esta noche. Tal vez sea la estelar y el 'Big Dog' le quite el derecho a luchar por el campeonato Universal.

Los Hardy Boyz quieren acercarse nuevamente al título de parejas que perdieron en Extreme Rules ante Sheamus & Cesaro. Esta noche vencieron al Club.

Bray Wyatt siempre sorprende a los luchadores con sus misteriosas apariciones en el ring de Raw, pero esta vez él fue la víctima. Seth Rollins se fue encima del 'Devorador de Mundos' cuando ingresaba al cuadrilátero.

Una de las peleas más esperadas del show entre Samoa Joe y Roman Reigns acabó con una victoria para el retador de Brock Lesnar. La sorpresiva aparición de Braun Strowman desde una ambulancia distrajo al 'Big Dog' y Joe aprovechó para aplicarle un Coquina Clutch que lo venció.

Pero eso no fue todo. Braun Strowman se acercó donde Reings para retarlo a una Lucha de Ambulancias en WWE BOF.

Sigues las incidencias:


PREVIA

Tras no haber podido convertirse en el retador de Brock Lesnar por el campeonato Universal, el 'Big Dog' dirá algo importante entorno a Summerslam. Tal vez vaya en contra de Samoa Joe o aparezca una nueva pelea.

El encuentro entre Lesnar y Joe de la semana pasada traerá más consecuencias este lunes. Los luchadores solo cruzaron miradas y dejaron los golpes a un lado. De repente, esta vez, lo resuelvan de otra forma.

Bayley quiere volver a tener el título en sus manos y buscará dar el primer paso para obtenerlo. El tema es que Alexa Bliss acepte el reto y no la evada.

La retención del título de parejas que realizaron Cesaro y Sheamus frente a los Hardy Boyz de la semana pasada ha provocado una bronca entre los dos duetos. Los legendarios luchadores quieren sus cinturones de vuelta.

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías