WWE Raw: revive todos los combates con Sasha Banks y Bayley como protagonistas | Foto: WWE
WWE Raw: revive todos los combates con Sasha Banks y Bayley como protagonistas | Foto: WWE
Redacción DT

El show comenzó con la firma del contrato para la pelea titular por el Título Universal de la WWE entre Braun Strowman vs. Seth Rollins. Sin embargo, esto no pudo darse debido a que apareció The Bullet Club, comandado por AJ Styles. 'El fenomenal' terminó el segmento con el contrato roto.

El primer combate de la noche entre The Bullet Club vs. Rollins  Strowman terminó en DQ debido a la interrupción de AJ Styles, Robert Roode y Dolph Ziggler.

Robert Roode y Dolph Ziggler vencieron a la pareja conformada por Zack Ryder y Curt Hawkins.

En el siguiente combate, Lacey Evans venció a Natalya.

Sasha Banks retó a 'The Man' Becky Lynch a una lucha por el título femenino de Raw para el evento Clash of Champions. La actual monarca aceptó el reto.

Baron Corbin venció a Cedric Alexander y clasificó a semifinales del King of the Ring. 

Ricochet y Samoa Joe se cubrieron entre ellos, por lo que el árbitro tuvo que decidir tras bambalinas. Luego se conoció que ambos avanzaron a la final del King of the Ring donde enfrentarán a Baron Corbin.

The Miz venció a Cesaro en un combate no titular.

En el main event de la noche, el duelo entre las parejas conformadas por Becky Lynch y Bayley vs. Alexa Bliss y Nikki Cross quedó sin ganador cuando Sasha Banks atacó a 'The Man'.

PREVIA

El torneo King of the Ring continuará en esta edición con los cuartos de final. Ricochet se enfrentará a Samoa Joe y Cedric Alexander tendrá una contienda muy complicada frente a Baron Corbin.

La primera contienda tiene un antecedente reciente. Ricochet y Samoa Joe disputaron el campeonato de los Estados Unidos en Stomping Grounds. El volador se impuso a uno de los más rudos de la compañía en esa ocasión.

Cedric Alexander ha sido la sorpresa en el certamen del ‘Rey del Ring’. El ex campeón peso crucero de WWE venció a Sami Zayn en la ronda anterior. Mientras que Baron Corbin dejó en el camino a The Miz.

Los ganadores de ambas luchas clasificarán a las semifinales que se desarrollarán el lunes 9 de septiembre en Raw. El ganador irá a la gran final que tendrá como escenario el Spectrum Center en el evento Clash of Champions.

Por otro lado, Sasha Banks quiere recuperar el protagonismo en la división femenil. ‘The Boss’ atacó a Natalya en los últimos programas. Además, la ‘Jefa’ ha provocado a la campeona de Raw, Becky Lynch, con mensajes directos.

Los campeones en pareja de la ‘marca roja’ defenderán sus títulos contra Dolph Ziggler y Robert Roode en Clash of Champions. Posteriormente, el ‘Arquitecto’ también pondrá en juego del cetro Universal de WWE.

WWE Raw: horarios del evento

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (3 de septiembre)

No te pierdas