Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE RAW: aparición de The Undertaker, lucha entre Rollins y Lesnar y todas las peleas del evento | VIDEO

Desde el Frank Erwin Center desde Austin se realizó una nueva edición de WWE RAW, la edición giró en torno al regreso de The Undertaker y la batalla entre Brock Lesnar y Seth Rollins 

Desde el Frank Erwin Center desde Austin se realizó una nueva edición de WWE RAW, la edición giró en torno al regreso de The Undertaker y la batalla entre Brock Lesnar y Seth Rollins.

► Alberto del Río: "WWE me hizo un icono mundial pero me fundió anímicamente, se llevó mi amor por la lucha"

WWE RAW ¡Inició el programa!

Todo empezó con la aparición de Roman Reigns y Shane McMahon también hace su entrada. Insultos van, insultos vienen, e ingresa Drew McIntyre para respaldar a McMahon.

Mientras Reigns está distraído, The Revival ingresa de manera inesperada y ataca por la espalda a Roman. La lucha anunciada para esta noche en WWE RAW inició.

Roman Reigns, Jimmy Uso y Jey Uso vs. Drew McIntyre, Scott Dawson y Dash Wilder

Todo muy complicado al inicio de la lucha para Roman y The Uso. Con Shane también interrumpiendo, Drew McIntyre aprovecha la distracción de sus rivales y cubre a Jimmy tras un Clayrmore.

Charlotte Flair vs. Lacey Evans

Charlotte venía dominando ampliamente a Evans con ataques constantes. Las mujeres no desaceleraron en la acción y Evans contraatacó con patadas al rostro, pero todo terminó cuando interrumpió Becky Lynch y castigó a Charlotte. Sonó la campana y terminó el combate por descalificación a Evans.

Competencia de fuerza entre Strowman vs. Lashley

Un divertido momento se vivió cunado Strowman y Lashley se midieron en un campeonato de vencidas. Los fuertes peleadores estuvieron buen rato utilizando el poder de sus brazos, pero al final ganó Strowman.

Nikki Cross vs. Peyton Royce

La lucha iba muy pareja, pero todo se desequilibró cuando Peyton Royce regañó a Alexa Bliss por tomar un café cuando su compañera, Nikki Cross, estaba en combate. Cross aprovechó la distracción de Royce y la cubrió hasta llegar a tres.

Brock Lesnar vs. Seth Rollins

Rollins, sobre el ring, se distrae con la música de presentación de Brock Lesnar. El robusto peleador no aparece, pero sí ingresa Baron Corbin y lo ataca. Una vez magullado ingresa Brock Lesnar y termina con Seth Rollins atacándole con la silla metálica.

Ricochet vs. Cesaro

Ricochet y Cesaro se enfrentan por tercera semana consecutiva. Tan conocidos y analizados, Cesaro se anticipa a una movida de Ricochet y lo cubre; casi gana, pero Ricochet aprovecha el momento y lo cubre venciendo.

The Undertaker regresó

The Undertaker regresó a WWE para infundir miedo y retó públicamente a Goldberg. 'El Hombre Muerto' no anda con rodeos y advierte al fornido luchador de que este viernes "conocerá a la muerte".

PREVIA

El pasado viernes 31 de mayo, Paul Heyman, representante de Brock Lesnar, anunció que su cliente hará efectivo el contrato de Money in the Bank frente al campeón Universal de WWE, Seth Rollins.

María Paula Buzaglo: "Cuando llegué al gimnasio en California no me quisieron aceptar por ser mujer"

Combate Américas en Lima: lo mejor del evento de MMA [FOTOS]

Sin embargo, el agente no ha mencionado cuál será el momento exacto para la aparición de la ‘Bestia Encarnada’. “Ocurrirá entre las 7 y 10 de la noche”, en referencia a este programa de Raw.

The Undertaker aparecerá en el programa de los lunes por la noche en la misma semana del Super ShowDown (viernes 7 de junio). El ‘Fenómeno’ se medirá a Bill Goldberg por primera vez en Arabia Saudita.

La presencia del ‘Enterrador’ será importante para calentar el encuentro contra el ex campeón de la WCW. El ‘Hombre Muerto’ se presentará en el ‘show rojo’ después de encarar a Elias en el Raw posterior a Wrestlemania.

Roman Reigns continuará con la rivalidad frente a Drew McIntyre. En esta edición del programa, el ‘Big Dog’ se aliará con sus primos, los Usos, para medirse al escocés, quien armará un equipo con The Revival.

Rey Mysterio ha sufrido una lesión en el hombro. El enmascarado está programado para dejar vacante el título de los Estados Unidos. Samoa Joe, ex dueño de ese cinturón, advirtió que aparecerá para recuperar lo que es suyo.

Lacey Evans quiere recuperar protagonismo en la división femenina. La ‘Dama de WWE’ cayó frente a Becky Lynch y Bayley, campeonas de Raw y SmackDownLive, respectivamente, por lo que ha perdido credibilidad entre los fanáticos.

WWE Raw: horarios del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (4 de junio)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada