Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

WWE Raw: revive todas las peleas a semanas de Money in the Bank | VIDEO

WWE Raw llegó este lunes desde el Rupp Arena de Lexington. Alexa Bliss fue la gran protagonista al anunciar a cuatro luchadores masculinos y cuatro femeninos para Money in the Bank. Seth Rollins y AJ Styles firmaron el contrato de su pelea por el título

El capítulo 1353 de RAW tuvo varias emociones. Casi todas centradas en Money in the Bank. Alexa Bliss confirmó a los cuatro luchadores que batallarán en el evento con escaleras y también nombró a las peleadoras que competirán por el tan ansiado portafolio.

WWE RAW: ¡INICIÓ EL PROGRAMA!

Alexa Bliss ingresa e informa que habrá una lucha con escaleras entre cuatro figuras de RAW frente a cuatro de SmackDown. El premio será el maletín de Money in the Bank y las figuras van apareciendo en orden: Braun Strowman, Ricochet, Drew McIntyre y Baron Corbin.

Con los cuatro peleadores sobre el ring, los ánimos se calentaron y se programó una lucha inmediata entre parejas: Strowman y Ricochet vs. McIntyre y Corbin.

Braun Strowman y Ricochet vs. Drew McIntyre y Baron Corbin

Strowman y Ricochet dominan las acciones rápidamente. La combinación de fuerza y agilidad son demasiado para McIntyre y Corbin. La pelea termina cuando Baron Corbin recibe un Powerslam de Strowman y luego un Shooting Star Press de Ricochet.

Los Uso vs. Luke Gallows y Karl Anderson

En una muy buena lucha, Los Uso lograron vencer a Gallows y Anderson luego de unir fuerzas para llevar la cuenta a tres contra Luke Gallows. El peleador no pudo soportar un Superkicks y posterior plancha de Jey.

The Miz vs. Bobby Lashley

Luego de que The Miz presentara su nueva sección: Miz TV, Lashley y él se lían a golpes. Pero entre puñetes y patadas, aparece Shane McMahon. Esto desconcentra a The Miz, que se ve muy afectado por la imagen de su padre proyectada en la pantalla gigante. Lashley aprovecha y lleva el conteo a tres. El castigo continúa y Shane, mientras aplica una llave a The Miz, le pregunta: "¿Quién es el mejor del mundo?"

The Viking Raiders vs. Lucha House Party

Los vikingos dominan ampliamente el combate. Sin mucha oposición de sus rivales, ganan la pelea cuando exponen su fuerza nórdica.

Alexa presentará a las competidoras de Raw para Money in the Bank

Alexa Bliss hace las menciones honoríficas de cada una de las peleadoras que se medirán en Money in the Bank. La rubia luchadora empieza nombrando a Natalya, luego a Dana Brooke y finalmente a Naomi puesto que ella es la cuarta peleadora. Naomi la encara y se arma un nuevo pleito.

Naomi vs. Alexa Bliss

Naomi tiene una amplia ventaja pues tiene todos sus implementos listos para el combate; mientras que, por otro lado, Alexa Bliss pelea contra Naomi y contra sus cordones desamarrados. La lucha de Bliss se vuelve incoherente y Naomi aprovecha para quitarle las botas y sentenciarla con un caderazo acompañado de un moonsault resorteado.

Becky Lynch llega al cuadrilátero

Becky Lynch ingresa rauda e inmediatamente habla de Money in the Bank y de Lacey Evans. Lynch clama por Evans y ella aparece para desatar una trifulca callejera.

Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival

Sin mucho brillo o espera, se lleva a cabo el combate. The Revival gana en un extraño movimiento en el que Dawson estaba siendo cubierto, pero giró y llegó a tres con la espalda de Ryder sobre la lona.

Samoa Joe vs. Rey Mysterio

Mysterio tiene una desventaja físicamente, pero lo compensa con agilidad y rapidez. De esa forma es que el hábil luchador gana el combate cuando Joe intenta lastimarlo, pero el peleador realiza un toque de espaldas de manera inmediata.

Seth Rollins y AJ Styles, previo a Money in the Bank

Todo el previo de la firma del contrato para la pelea de Money in the Bank entre AJ Styles y Seth Rollins se vivió en un tensa calma. Un aire de pesadez se sentía mientras los luchadores guardaban la compostura y no se agredían. Pero todo se rompió cuando, una vez firmado el documento, Seth Rollins levantó su cinturón y empezó a alardear, AJ Styles no se contuvo y los golpes empezaron.

PREVIA

El próximo evento de la WWE será Money in The Bank y la cartelera se está armando de a pocos. Por lo pronto, la empresa informó que Alexa Bliss anunciará a los participantes del show de los lunes para dicha velada.

WWE Raw: Revive los últimos momentos del show que dejó a AJ Styles como el retador por el Título Universal. | Foto: WWE

WWE Raw: AJ Styles se convirtió en el retador por el Título Universal. | Foto: WWE

En el espacio ‘Un momento de Bliss’, la excampeona femenina de la compañía nombrará a los luchadores de ambas divisiones que optarán por conseguir el maletín del dinero en el banco que brinda una oportunidad titular.

Si hablamos de campeonatos importantes dentro de la empresa, la semana pasada se conoció al retador número 1 al cinturón Universal que ostenta Seth Rollins. AJ Styles se medirá al ‘Arquitecto’ en el evento del 19 de mayo.

‘El Fenomenal’, quien llegó procedente de SmackDownLive, venció a Baron Corbin en el estelar del pasado Raw. Al finalizar la pelea, el monarca salió para encarar al contrincante que tendrá en Money in the Bank.

Becky Lynch se presentó en el ‘show rojo’ para enfrentar a Alicia Fox. ‘The Man’ no tuvo problemas para vencer a la excampeona. Sin embargo, Lacey Evans aprovechó una distracción de la irlandesa y la atacó.

Como se recuerda, ‘La Dama de WWE’ ganó la oportunidad por el título de Raw el 19 de mayo. Sin embargo, esa misma noche, la doble campeona también se medirá a Charlotte Flair por el cetro de la ‘marca azul’.

Los movimientos en los elencos continuaron en la edición pasada de Raw. Cesaro se separó de Sheamus (reportado como lesionado) e inició un nuevo camino los lunes. Mientras que el campeón de Estados Unidos, Samoa Joe, también pasó a las filas del ‘show rojo’.

WWE Raw: horarios del evento

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (30 de abril)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada