WWE RAW: revive toda la acción del evento que coronó a Angle y Strowman ante Corbin y McIntyre | VIDEO
WWE RAW: revive toda la acción del evento que coronó a Angle y Strowman ante Corbin y McIntyre | VIDEO
Redacción DT

WWE RAW se emitió este lunes desde el Moda Center en Oregon, Estados Unidos. Entre lo más resaltante: Becky Lynch está suspendida indefinidamente y Kurt Angle tiene un nuevo compañero.

En el inicio del programa, Stephanie McMahon suspendió indefinidamente a Becky Lynch poniendo en riesgo su lucha en WrestleMania 35 ante

►  

Ronda Rousey vs. Liv Morgan

La acción inició con una paliza de la campeona ante rivales menores. Ronda anuló rápidamente a Liv Morgan y Sarah Logan.

Kurt Angle hablando de su futuro

El campeón olímpico empieza a recordar su exitosa carrera, pero es interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre. Los luchadores están decididos a terminar con la carrera de Kurt Angle, pero Braun Strowman ingresa para apoyar a la estrella y sellar una lucha estelar para esta noche.

Sasha Banks y Bayley vs. Alicia Fox y Nikki Cross

Rápidamente Banks y Bayley se adueñan de las acciones y someten a Fox y Cross. Bayley gana la batalla tras llegar al conteo de tres con el cuerpo invertido de Fox.

Jeff Jarrett vs. Elias

Las canciones se silencian y se escuchan los golpes, Elias logra dominar a Jarrett pero no cuenta con la presencia del 'Perro del Camino' que desequilibra la batalla y Jarrett vuelve para quebrar la guitarra en la espalda de Elias ante la ovación del público.

Finn Bálor vs. Lio Rush

Con Bobby Lashley fuera del escenario principal, Finn Bálor domina completamente a Lio Rush. Con un ataque fulminante con un Coup de Grace, Bálor gana la batalla y sale del ring ante el retorno de un furioso Lashley.

Dean Ambrose vs. EC3

EC3
increíblemente, y ante todo pronóstico, gana la batalla con un ágil movimiento que sorprende a Den Ambrose. 'El Lunático' no se puede salvar de un paquetito, y el conteo llega a tres.

Kurt Angle y Braun Strowman vs. Drew McIntyre y Baron Corbin

La inteligencia y brutalidad de la dupla Angle-Strowman se impuso a McIntyre y Corbin en la lucha estelar de la WWE RAW. Aunque este combate dará para más, la primera parada es para el olímpico junto al fornido luchador.

WWE Raw EN VIVO: el episodio número mil 341 será este lunes 4 de febrero desde el Moda Center en Portland. El 'show rojo' será transmitido a través de la señal FOX Sports 2 desde las 8:00 p.m. (horario peruano).

WWE RAW EN VIVO: horarios en el mundo EN DIRECTO

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
España 2:00 a.m.

► 

WWE RAW EN VIVO: pronósticos del programa EN DIRECTO

Desde el capítulo anterior del show de los lunes por la noche y durante la semana se han ido anunciado luchas y noticias. Como las visitas de Becky Lynch, miembro de Smack Down Live, o la Kurt Angle.

'El Hombre' apareció en la edición pasada de Raw para encarar a la campeona femenina Ronda Rousey. De hecho, la irlandesa ha retado a 'Rowdy' y quiere una pelea contra ella en el próximo Wrestlemania 35.

Luego de conocer dicha noticia, Stephanie McMahon ha invitado a Becky Lynch para que visite nuevamente el territorio del 'show rojo'. De momento, no se han revelado más detalles de lo que podría pasar en este encuentro.

Por otro lado, Kurt Angle ha publicado que estará este lunes en Portland para dar una anuncio relacionado con su futuro en la empresa. Incluso, el olímpico dejó entrever que podría retirarse definitivamente, a través de las redes sociales.

Seth Rollins manifestó el deseo de ir por el título Universal de Brock Lesnar. Sin embargo, el 'Arquitecto' sufrió un terrible ataque del monarca. Esta semana, el ganador del Royal Rumble 2019 se referirá a lo ocurrido hace siete días.

Finn Bálor no pude derrotar a la 'Bestia Encarnada' en uno de los duelo más emocionantes de la 'Batalla Real'. Como premio consuelo, el irlandés ha recibido una oportunidad por el campeonato Intercontinental de Bobby Lashley

Finalmente, el camino para conseguir los títulos en parejas femeninos sigue este lunes. Las luchas clasificatorias para estar en Elimination Chamber, próximo evento de la empresa, continúan y esta vez Sasha Banks y Bayley, o Alicia Fox y Nikki Cross verán acción.

Contenido sugerido

Contenido GEC