Finn Bálor venció a Jhon Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin en una lucha fatal de 4 y se convirtió en el nuevo retador para el Título Universal en Royal Rumble. | Foto: WWE
Finn Bálor venció a Jhon Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin en una lucha fatal de 4 y se convirtió en el nuevo retador para el Título Universal en Royal Rumble. | Foto: WWE
Redacción DT

se desarrolló en el FedExForum de Memphis, en la ciudad de Tennessee. Dean Ambrose perdió el Título Intercontinental frente a Bobby Lashley y Finn Bálor se convirtió en el nuevo retador al Título Universal en Royal Rumble.

► 

El programa comenzó con una riña entre Braun Strowman y Baron Corbin. Todo culminó en el estacionamiento de la arena. Strowman arrancó una de las puertas de la limusina de Vince McMahon, quien luego vio eso y decidió retirarlo de la lucha titular en Royal Rumble. 

Luego llegó un combate entre Divas: el equipo entre Tamina y Nia Jax frente a Ronda Rousey y la retadora al título en Royal Rumble, Sasha Banks. 'La jefa' decidió el combate a favor de la pareja de la campeona de Raw con una gran maniobra. 

The Revival venció a Lucha House Party en un combate por equipos. 

Se anunció una lucha de cuatro esquinas para determinar al reemplazante de Braun Strowman para enfrentar a Brock Lesnar en Royal Rumble. 

Vince McMahon le permitió a Jinder Mahal luchar ante Finn Bálor con su puesto en la lucha fatal de cuatro en juego. Sin embargo, Bálor consiguió vencerlo. 

Bobby Lashley venció a Seth Rollins y Dean Ambrose y se consagró Campeón Intercontinental. 

En el siguiente segmento, presentaron los títulos en pareja femeninos. 

Finn Bálor venció a Jhon Cena, Drew McIntyre y Baron Corbin en una lucha fatal de 4 y se convirtió en el nuevo retador para el Título Universal en Royal Rumble. 

▷ 

▷ 

En el pasado episodio de Raw, el 'Arquitecto' estuvo cerca de recuperar el cinturón. Sin embargo, el 'Todo Poderoso' atacó al ex miembro de 'The Shield' para evitar que gane el combate contra el actual monarca.

La conclusión del combate no fue del agrado de los McMahon. Por ello, los dueños de WWE decidieron pactar la lucha de amenaza triple para la edición de este lunes.

Por otro lado, en la rama femenina también habrá acción. Sasha Banks, que consiguió ser retadora al título de Ronda Rousey en Royal Rumble, hará pareja con 'Rowdy' en una lucha de parejas frente a Nia Jax y Tamina.

La presencia de Braun Strowman está confirmada en Tennessee. Sin embargo, hay dudas alrededor del estado físico del 'Monstruo entre hombres', operado en noviembre del codo. El ex miembro de la Familia Wyatt se medirá a Brock Lesnar en Royal Rumble por el título Universal.

El primer evento del 2019 será el domingo 27 de enero y la lista de participantes para las batallas reales (masculinas y femeninas) se completan en cada programa. Por eso, en este Raw se conocerán a otras superestrellas que se unirán a los eventos estelares.

WWE Raw: horarios del evento

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (martes 15 de enero)

WWE Raw: canales del evento

México - FOX Sports 3
Perú - FOX Sports 3
Ecuador - FOX Sports 3
Colombia - FOX Sports 3
Bolivia - FOX Sports 3
Argentina 10:00 p.m.
Chile - FOX Sports 3
Uruguay - FOX Sports 3
Paraguay - FOX Sports 3
España - Eurosport

Contenido sugerido

Contenido GEC