Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE | Con los regresos de Roman Reigns y Batista: revive el último Raw a poco de Fastlane 2019 | VIDEO

WWE RAW se emitió este lunes desde el State Farm Arena en Atlanta. El evento estuvo marcado por el retorno de Roman Reigns, el arresto de Becky Lynch, la acción de Ronda Rousey y la golpiza de Batista a Ric Flair

WWE RAW se emitió este lunes desde el State Farm Arena en Atlanta. El evento estuvo marcado por el retorno de Roman Reigns, el arresto de Becky Lynch, la acción de Ronda Rousey y la golpiza de Batista a Ric Flair.

► WWE: Becky Lynch ingresó a RAW en muletas, se peleó con Ronda Rousey y fue arrestada | VIDEO

► ¡Roman Reigns anunció su retorno a la WWE durante Monday Night RAW!

Roman Reigns regresó a Monday Night Raw

El show de RAW lo abrió Roman Reigns con un preciso "los extrañé". El luchador anunció su retorno a la WWE y ya se presume que sería en WrestleMania 35.

Ricochet & Aleistar Black vs. The Revival

Ricochet y Aleister Black se llevan la victoria rápidamente con rápidos movimientos y acertadas combinaciones. Con un poderoso 'Black Mass' contra Dawson la cuenta llega a tres.

Riott Squad (Ruby Riott & Sarah Logan c/ Liv Morgan) vs. Ronda Rousey & Natalya

La lucha es intensa con las cuatro peleadores sobre el ring. La pelea va tomando forma a favor de Ronda y Natalya, cuando de pronto interrumpe Becky Lynch y la lucha es suspendida, no así la acción.

Ronda Rousey deja su cinturón frente a Stephanie McMahon

La tensión está al máximo y Ronda Rousey exige la presencia de Vince McMahon luego de la irrupción de Becky Lynch. La que aparece es Stephanie McMahon, Ronda se enerva y deja su cinturón en el ring sin especificar la razón y aclarar la acción.

Kurt Angle vs. Jinder Mahal

Una lucha no esperada sucede encima del ring de WWE. Kurt Angle se luce ante Jinder Mahal, que se quejaba de no ser invitado al cumpleaños de Ric Flair, y luego tuvo que soportar las maniobras del campeón olímpico.

Braun Strowman vs. Bobby Lashley

El poder de la lucha se respalda en el tamaño de los músculos, y ahí Braun Strowman no tiene rival. El fornido luchador acaba con Bobby Lashley y con su compañero Lio Rush.

Dean Ambrose vs. Drew McIntyre

'El Lunático' contiene la ferocidad de Drew McIntyre. Pero todo se desbalanza cuando ingresan Bobby Lashley, Elias y Baron Corbin. Aunque nuevamente todo se equipara cuando ingresan Seth Rollins y Roman Reigns.

Batista ataca a Ric Flair

En el cierre del programa todo estaba preparado para celebrar los 70 años de Ric Flair. Pero nadie contó con la intervención de Batista. El feroz luchador atacó al campeón en su vestuario y luego se burló ante la mirada atónita de Triple H y Stephanie McMahon.

PREVIA

WWE RAW EN VIVO
: el capítulo número mil 344 del 'show rojo' se llevará a cabo este lunes 25 de febrero desde las 8:00 p.m. (horario peruano). El programa se desarrollará desde el State Farm Arena en Atlanta y será transmitido por Fox Sports 2.

 WWE: Roman Reigns reaparecerá este lunes en Raw para contar cómo va su lucha contra la leucemia que padece

El programa de los lunes por la noche tendrá un invitado muy especial: Roman Reings. La aparición del ex miembro de 'The Shield' fue anunciado el pasado jueves por Vince McMahon, dueño de la empresa, y luego confirmado en los canales oficiales.

El samoano (Joe Anoa'i) hará su primera presentación en cuatro meses frente al Universo de la WWE. 'The Big Dog' hará un actualización de su estado de salud, luego de anunciar que sufría de leucemia.

Roman Reings, cuando anunció la terrible noticia en un programa de Raw, dejó vacante el título Universal. Desde entonces, 'The Superman' se ha dedicado a trabajar en su recuperación para volver a la acción.

El 'show rojo' también recibirá a otro invitado de honor: Ric Flair. El 16 veces campeón mundial y dos veces miembro del salón de la fama celebrará 70 años de vida y, según adelantó WWE, algunas sorpresas habrán para 'The Nature Boy'.

Sasha Banks y Bayley prometieron que defenderán el título femenino en parejas contra un equipo de cualquiera de las marcas de la compañía. Nia Jax y Tamina se presentaron como posibles retadoras, aunque podrían ratificarlo este lunes.

En el pasado Raw, Dean Ambrose y Seth Rollins tuvieron un acercamiento. Como se recuerda, 'El Lunático' habría traicionado al 'Arquitecto'. Pero, a juzgar por la actitud de ambos, todo ello podría quedar en el pasado.

Tommaso Ciampa , Johnny Gargano , Ricochet y Aleister Black, todas superestrellas de NXT, vieron acción en el elenco principal. Es posible que en este episodio los mismos rostros tengan otras oportunidades.

WWE Raw EN VIVO: horarios del programa

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
Brasil 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (26 de febrero)

Tags Relacionados:

WWE

Roman Reigns


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada