Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Reigns defenderá su título en batalla real de Royal Rumble

Reigns venció a Sheamus en el primer Raw del año. Atacó a McMahon por sus trampas como "réferi invitado"

WWE: Reigns defenderá su título en batalla real de Royal Rumble

WWE: Reigns defenderá su título en batalla real de Royal Rumble

Roman Reigns honrará su lema: él solo contra todos. Defenderá su presea de campeón mundial de WWE en una batalla real en Royal Rumble. Para salir airoso tendrá que vencer a otros 29 luchadores. Así lo anuncio en Raw Vince McMahon.
 
En la pelea central del primer Raw del 2016, Reigns defendió su título contra Sheamus. Vince McMahon fue parte activa al ser el árbitro de la contienda. Su participación no fue determinante en el resultado final, pero una vez lo hizo protagonista.


 


“Lo irónico es que si la semana pasada rompí la ley, esta semana yo soy la ley”.  Dijo Vince a su llegada al AT&T Center, en San Antonio, Texas. A lo largo del programa, el jefe de WWE se acercó a Sheamus y Reigns para advertirles las reglas que seguiría como réferi.

Cómo era de esperarse. Vince McMahon tiene que hacerlo todo a su gusto: contó rápido cuando Sheamus cubría a Reigns. Miró a otro lado durante las trampas del irlandés. Pero fue implacable –o trató de serlo- en contra del samoano. Era evidente que su papel como réferi no iba a ser parcial. Debido a esto fue atacado hasta en dos ocasiones por el monarca de WWE.

 
Con Vince fuera de combate –con Stephanie McMahon gritando fuera del ring luego de ser ridiculizada en su intento de ayudar a su padre-, apareció el árbitro Scott Armstrong –acusado antes de favorecer a The Authorythy en perjuicio de Daniel Bryan-, para intentar ayudar a Sheamus a conseguir la victoria.
 
Armstrong también fue nockeado por Reigns. El Samoano aprovechó el desconcierto formado y culminó la pelea. Esto gracias a la aparición del réferi John Cone, quien en el pasado dio un triunfo justo al ex The Shield y que por esto fue vejado por sus jefes.

 
Aunque hay un creciente respaldo hacia Reigns, el público le sigue teniendo un cierto rechazo. Pero no es su personalidad, es su forma de trabajo. De hecho, veteranos de WWE apuntaron sus debilidades. Incluso hace poco, Stone Cold fue muy crítico con el campeón.
 
“Ahora está defendiendo el cinturón, ya no lo está persiguiendo, y en ese aspecto todavía está muy verde, especialmente en eso de poseer un cinturón de campeonato. Está bajo mucha presión", dijo el ex campeón de WWE al portal Pro Wrestling Torch. "Siempre es bueno tener un objetivo, pero si fuiste subido prematuramente, la presión aumenta más que nunca", agregó.
 


Por su parte, Sheamus parece que verá sus deseos frustrados. Durante una entrevista al diario inglés The Mirror dijo que “Amaría enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. No podría amar más algo”
 
“Pienso que podría ser asombroso. Es lo que siempre he hablado y buscado por años. Pero cualquier lucha para mí, siendo el campeón, sería increíble”, dijo el ‘Guerrero celta’.
 
Por ahora, parece que WWE apela a la vieja escuela. En el pasado, el Royal Rumble se desarrollaba para coronar un nuevo campeón. Así lo vivió en su momento Ric Flair y Hulk Hogan. Creado en 1988, es recién en 1991 desde que el ganador de la batalla real recibe como premio ser el estelar y retador al campeonato mundial en WrestleMania.


MÁS DE LA WWE...

Tags Relacionados:

WWE

Sheamus

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada