Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: revive lo que dejó un nuevo episodio del Monday Night Raw

Finn Bálor dejó vacante su título de Campeón Universal por lesión y en el Monday Night Raw de la WWE se eligió al sucesor

WWE: revive lo que dejó un nuevo episodio del Monday Night Raw

WWE: revive lo que dejó un nuevo episodio del Monday Night Raw

El Monday Night Raw recibió a Finn Bálor, primer Campeón Universal de la WWE. El luchador se lesionó y dejó vacante el título que obtuvo en SummerSlam 2016 tras derrotar a Seth Rollins.

Mick Foley decretó, con el título en mano y con varios luchadores en el ring, que después de las peleas del Monday Night Raw se decidiría a los cuatros peleadores que estarían en un faltal de cuatro por el título.

El título de Campeón Universal se decidirá en un faltal de cuatro entre Seth Rollins, Owen, Big Cass y Roman Reigns. Estos luchadores ganaron sus peleas en el Monday Night Raw y se ganaron ese derecho.

PELEAS DEL MONDAY NIGHT RAW

Roman Reigns derrotó a Chris Jericho en la pelea estelar del Monday Night Raw. 'El Corazón de León' no pudo contra el luchador de ascendencia samoana que dominó la pelea de principio a fin.

Ni la intervención de su compañero Owen inclinó la balanza pues Roman Reigns siempre detenía el conteo en dos. Jericho, en un final impensado, recibió una súper lanza y el conteo llegó a tres. Reoman Reigns se clasificó al faltal de cuatro y competirá por el título de Campeón Universal de la WWE.

La pareja leyenda Bubba Ray y D-Von Dudley arribaron al ring del Monday Night Raw para su despedida. Ambos luchadores tuvieron sentidas palabras pero todo se desordenó cuando ingresó la dupla de Primo y Epico.

Los Dudley los aniquilaron en segundos pero en el instante final Anderson y Gallows los atacaron. Bubba Ray recibió un Magic en el suelo y D-Von recibió el mismo movimiento sobre una mesa.

Braun Strowman no tuvo problemas para vencer a a un débil Johnny Knockout. Strowman empezó zarandeando a su rival alrededor del ring y terminó rápidamente con la batalla con un chokeslam inverso.

Raw presentó a su nueva integrante. La luchadora libre Bayley ingresó al ring del Monday Night Raw anunciada por Mick Foley. La bella peleadora al instante desafió a Charlotte (Campeona Femenina) pero fue Dana Brooke la que peleó con ella.

Bayley estuvo abajo durante toda la pelea, pero empezó la remontada cuando Charlotte y Dana se burlaron de ella cuando yacía afuera del ring. Este hecho enfureció a Bayley y con un Bayley-to-Belly selló su victoria en Raw.

 
Rusev (con Lana) se mide ante Big Cass (con Enzo Amore) en una lucha rumbo al cinturón del Campeonato Universal. Las secuelas de SummerSlam 2016 repercuten en la salud de Rusev. El Campeón de Estados Unidos, con las costillas lastimadas, abandonó el ring y Big Cass se quedó llamándolo y ganó la pelea.

Titus O’Neil ingresó al ring con micrófono en mano y empezó a hablar de su trayectoria en la WWE. Comentó que hace un par de años perdió el Campeonato de Parejas y que todas sus desgracias son por Darren Young. Young nunca ingresó y en su lugar un apurado Bob Backlund se abalanzó al ring pero Titus O'Neil lo destrozó. 

El tercer combate fue un uno a uno entre Big E (con The New Day) frente a Karl Anderson (con Luke Gallows). La pelea siempre estuvo interrumpida por los compañeros de ambos luchadores. Big E, notablemente recuperado, aprovechó un descuido de Anderson y le realizó un ¡Big Ending!

Kevin Owens se enfrentó a Neville con ayuda de Chris Jericho. Rápidamente Neville tomó las acciones del combate pero Jericho intervino para favorecer a Owens. Kevin aprovechó y aplicó un contundente neckbreakera Neville. La cuenta llegó a tres.

El derrotado ayer, hoy sonrió. El luchador Seth Rollins derrotó a un lesionado Sami Zayn en la primera pelea del Monday Night Raw. Rollins, mediante un sorpresivo pedigree, llegó a la cuenta de tres y derrotó a 'El Genérico'.

INCIDENCIAS

PREVIA

Finn Bálor empezó una era en la WWE. El luchador logró consagrarse con el título de Campeón Mundial tras SummerSlam 2016. El actual campeón derrotó a Seth Rollins y se presentará con su título en el Monday Night Raw.

Brock Lesnar tendrá cuentas que aclarar tras abrirle la cabeza a Randy Orton en SummerSlam y, por si no fuera poco, aplicarle un F5 a Shane McMahon. Aunque, quizá, 'La Bestia' no aparezca en el Monday Night Raw

El Campeón de los Estados Unidos no terminó bien. Rusev acabó adolorido tras la lucha contra Roman Reigns. El búlgaro retuvo el título tras eliminación de Roman y seguro tendrán cuentas que saldar en el Monday Night Raw.

Por el lado de las mujeres también hubieron novedades. Tras SummerSlam 2016, Charlotte se convirtió en la nueva Campeona Femenina al derrotar a Sasha Banks. La nueva campeona seguramente saldrá a hablar sobre la recuperación de su cinturón.

LEE TAMBIÉN

INCIDENCIAS

 

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada