Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE: Roman Reigns y Braun Strowman protagonizaron violenta pelea en Great Balls of Fire

En el último PPV de la WWE, Great Balls of Fire, Roman Reigns y Braun Strowman tuvieron un combate de ambulancia que terminó con el triunfo del gigante aunque luego el ex campeón se vengó

Roman Reigns se vengó a medias de Braun Strowman en Great Balls of Fire, último evento PPV de WWE. La superestrella de raíces samoanas perdió la pelea pero terminó por hacer sufrir al gigante.

Braun Strowman fue el dominó en gran parte de la contienda. Sin embargo, Roman Reigns no fue un adversario que le pusiera las cosas fáciles. Luego de una serie de intercambios en el ring, la lucha se trasladó hacia la rampa de entrada, en donde esperaba la ambulancia.

Strowman fue el metió primero a Reigns dentro de la ambulancia y se llevó la victoria en Great Balls of Fire. Pero, para sorpresa de los fans de la WWE, el ex campeón de los Estados Unidos reaccionó, golpeó con la puerta trasera del auto al gigante y lo metió en la parte trasera.

Luego, Roman Reigns se puso al volante y manejó la ambulancia en los exteriores, estrellando la parte trasera contra un camión. Al ver esto, el comisionado de WWE Raw, Kurt Angle apareció en escena preocupado por el estado de Braun Strowman, quien terminó en el suelo y con el rostro ensangrentado. 


Tags Relacionados:

WWE

Roman Reigns

Braun Strowman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada