MDN
WWE: Roman Reigns vs. Braun Strowman
Redacción DT

se vengó a medias de Braun Strowman en , último evento PPV de . La superestrella de raíces samoanas perdió la pelea pero terminó por hacer sufrir al gigante.

Braun Strowman fue el dominó en gran parte de la contienda. Sin embargo, Roman Reigns no fue un adversario que le pusiera las cosas fáciles. Luego de una serie de intercambios en el ring, la lucha se trasladó hacia la rampa de entrada, en donde esperaba la ambulancia.

Strowman fue el metió primero a Reigns dentro de la ambulancia y se llevó la victoria en Great Balls of Fire. Pero, para sorpresa de los fans de la WWE, el ex campeón de los Estados Unidos reaccionó, golpeó con la puerta trasera del auto al gigante y lo metió en la parte trasera.

Luego, Roman Reigns se puso al volante y manejó la ambulancia en los exteriores, estrellando la parte trasera contra un camión. Al ver esto, el comisionado de WWE Raw, Kurt Angle apareció en escena preocupado por el estado de Braun Strowman, quien terminó en el suelo y con el rostro ensangrentado. 

Contenido sugerido

Contenido GEC