Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: Roman Reigns humilló a The Undertaker en WrestleMania 33

The Undertaker perdió por segunda vez en su carrera en WrestleMania. Roman Reigns acabó con la leyenda de la WWE

WWE: Roman Reigns humilló a The Undertaker en WrestleMania 33

WWE: Roman Reigns humilló a The Undertaker en WrestleMania 33

El final de WrestleMania 33 no fue el esperado. En el combate estelar del evento más importante de la WWE, The Undertaker perdió por segunda vez en su carrera en este show a manos de Roman Reigns.

► WWE: Brock Lesnar acabó con Goldberg con avalancha de suplexes

El combate en WrestleMania 33 fue parejo hasta cierto momento. The Undertaker dominió en el inicio, sacando a Roman Reigns en tres ocasiones de manera consecutiva. En sus mejores momentos, la leyenda de la WWE le aplicó una garra contra lona al ex The Shield en una de las mesas de transmisión.

Luego llegó la reacción de Roman Reigns. La superestrella de raíces samoanas sometió a The Undertaker con algunas lanzas y superpuños. Incluso, destruyó una mesa de transmisión con una lanza.

El deselance sí fue inesperado, en especial por la pobre imagen que mostró The Undertaker como nunca antes. Reigns acertó tres lanzas seguidas contra el hermano de Kane. Al no llegar la cuenta a tres, Roman se ayudó de una silla para menguar al Enterrador. Con una cuarta lanza, el ex campeón de Estados Unidos pudo llevarse la victoria en WrestleMania 33, en medio del abucheo general en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

PREVIA

La rivalidad nació porque en un show de Raw The Undertaker salió a retar a Braun Strowman que pedía a gritos otra pelea ante Roman Reigns. Sin embargo, cuando ‘Hombre Muerto’ estaba al frente del ex integrante de la familia Wyatt, salió el luchador Samoano.

► WWE WrestleMania: el día que Goldberg y Lesnar se enfrentaron

Cuando todos creían que los dos se iban a juntar para derrotar a Strowman, Roman Reigns le faltó el respeto a The Undertaker, quien no tardó en aplicarle una garra de ultratumba. Desde entonces ambos luchadores comenzaron a atacarse en cada show.  

Este domingo Roman Reigns podría entrar en la historia de la WWE por ser el segundo peleador que derrote al The Undertaker en WrestleMania. El primero fue Brock Lesnar en el año 2014. 

TAMBIÉN LEE...

Durante toda la historia de la WWE solo un luchador tiene una racha increíble de peleas ganadas en WrestleMania. The Undertaker tiene 23 victorias y solo una derrota en este evento. Esta tarde espera seguir alargando esa racha cuando enfrente a Roman Reigns.

Tags Relacionados:

WWE

The Undertaker

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada