WWE: Roman Reigns se olvidó de rivalidad y ayudó a Kevin Owens

El Monday Night Raw previo a Survivor Series tuvo un arranque explosivo. Con la presencia de todas las superestrellas de la marca roja que participarán en el evento de este domingo, Mick Foley y Stephanie McMahon anunciaron las peleas de la noche.

La lucha que inició WWE Raw fue una en parejas con dos superestrellas con muchas diferencias. Roman Reigns y Kevin Owens se enfrentaron a la dupla conformada por Sheamus y Cesaro.

Como era de esperarse, ni a Roman Reigns ni a Kevin Owens les gustó la decisión y eso se vio en varios pasajes del combate. Incluso, Cesaro se aprovechó de esta situación para lucirse con un movimiento por encima de la tercera cuerda. 

Sin embargo, el desenlace fue inesperado. Con Cesaro fuera del ring, Sheamus quedó a merced de Roman Reigns y su lanza. Justo cuando el ex Shield tomaba impulso, Kevin Owens le dio le dio el relevo a la fuerza.

Pero, el luchador celta noqueó con una patada al campeón Universal, a lo que el monarca de los Estados Unidos respondió con una lanza. En ese momento, Reigns se olvidó de las rivalidades y colocó el brazo de Owens encima del cuerpo de Sheamus logrando la cuenta de tres. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC