Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: Roman Reigns pide a fans que no le hagan bullying

Roman Reigns, quien estará en el evento principal de WrestleMania 31, habló sobre ataques que recibe de los fans de la WWE

WWE: Roman Reigns pide a fans que no le hagan bullying

WWE: Roman Reigns pide a fans que no le hagan bullying

Roman Reigns, quien estará en el evento principal de WrestleMania 31, habló sobre ataques que recibe de los fans de la WWE. 

A poco de WrestleMania 31 y luego de haber ganado Royal Rumble, Roman Reigns ha tenido tiempos complicados. ¿Los motivos? Los fans de la WWE en reiteradas ocasiones lo han atacado a través de las redes sociales. Esta resistencia de los aficionados ha generado que la expectativa previa al evento del domingo sea menor en la relación al del año pasado, hecho que no esperaban en la empresa de lucha libre.

Algunos peleadores legendarios, como Bret Hart, compararon la situación que vive Roman Reigns con la que atravesó Lex Luger, quien previo a  WrestleMania 10 sufrió el rechazo de los fanáticos de la WWE que no lo veían como candidato para ganar el título mundial.

En el programa de ‘The Buzzer’ de la cadena Fox Sports, Roman Reigns fue consultado sobre su postura acerca de los ataques constantes de los fans de la WWE en las redes sociales. El luchador, quien enfrentará a Brock Lesnar en el evento principal de WrestleMania 31, dijo lo siguiente:

 “Están lastimando mis sentimientos. Dejen de lastimar mis sentimientos. Es curioso, he sufrido bullying y he sido atacado en el Internet más que cualquiera que pudiera pensar ahora. Soy como el enemigo público número uno en la maquinaria del Twitter. Gente del Twitter: Dejen de hacerme bullying. Dejen de decirme tantas cosas malas en el Internet. Si lo van a hacer, díganmelas en mi cara. Aunque sé que no lo harán”, dijo Roman Reigns, estrella de la WWE que participará del evento principal de WrestleMania 31.

Tags Relacionados:

WWE

WrestleMania

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada