Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Roman Reigns retuvo título pero fue atacado por Samoa Joe

Roman Reigns enfrentó a Jason Jordan por el campeonato Intercontinental y defendió con éxito el cinturón de la WWE. Luego, Samoa Joe buscó someterlo pero Jordan lo salvó

Roman Reigns retuvo el título Intercontinental de la WWE ante Jason Jordan

Roman Reigns retuvo el título Intercontinental de la WWE ante Jason Jordan. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

Roman Reigns retuvo con éxito el campeonato Intercontinental de la WWE en Raw. El 'Emperador' enfrentó a Jason Jordan, cuando en un primer momento el rival por el cinturón iba a ser Samoa Joe, quien la semana pasada lo sometió con un 'Coquina Clotch'.

Kurt Angle salió para anunciar el combate entre los samoanos, sin embargo, su hijo, Jason Jordan, apareció para exigirle una batalla titular por el cinturón Intercontinental de la WWE. De inmediato, Roman Reigns entró al cuadrilátero para poner las cosas en orden y retar a Samoa Joe, pero el 'Emperador' terminó aceptando pelear frente a Jordan ya que éste le aplicó un suplex.

La pelea tuvo buenos momentos para ambas superestrellas de la WWE. Roman Reigns empezó con mucha fuerza pero Jason Jordan equilibró la lucha en base a su técnica. Todo pasaba bajo la mirada de Samoa Joe, quien estaba sentado en la rampa de salida.

El hijo del gerente general de Raw estuvo cerca de la victoria en más de una ocasión, sin embargo, Roman Reigns resistió y se llevó la victoria con una poderosa lanza.

WWE

(Video: FOX Sports 2)

Tras el triunfo, Samoa Joe se paró e ingresó al ring para golpear a un menguado Roman Reigns. El ex NXT tenía al campeón pero Jason Jordan lo salvó golpeando a Joe, quien fue sacado del ring. Sin embargo, el integrante de The Shield no se quedó contento y atacó al hijo de Kurt Angle.


Tags Relacionados:

WWE

Roman Reigns

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada