Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman desataron tremenda batalla campal en RAW

Luego de que el gerente de Raw, Kurt Angle, anunciara una lucha de cuatro esquinas en SummerSlam por el título de Brock Lesnar; Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe generaron el caos en el cuadrilátero 

WWE: Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe desataron tremenda batalla campal

En WWE Raw, Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman no pudieron ser detenidos por varias superestrellas. (Foto: captura de video)

(Foto: captura de video)

Generaron caos en WWE Raw. Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe se agarraron a golpes y nadie pudo detenerlos, ni siquiera más de diez superestrellas de la compañía, quienes salieron a poner orden pero terminaron en la lona.

Todo empezó con un anuncio que nadie esperaba. El gerente general de la marca roja, Kurt Angle, fue el primero en aparecer para hablar sobre el próximo retador de Brock Lesnar por el título Universal en SummerSlam.

WWE: Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe desataron tremenda batalla campal

(Video: FOX Sports2)

De inmediato salió en escena Braun Strowman. Luego hicieron su entrada Samoa Joe y Roman Reigns. Con todos las superestrellas de la WWE en el ring, Angle decidió que la lucha ante Lesnar por el campeonato será una de cuatro esquinas.

La decisión del gerente general de RAW no cayó nada bien en los peleadores, quienes se agarraron a golpes. La seguridad ni las otras superestrellas de la WWE pudieron detener a Braun Strowman, Roman Reigns y Samoa Joe. Al final, el gigante fue el único en quedar de pie dejando en claro que es el rival a vencer.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada