WWE: Roman Reigns venció a Owens y retuvo el campeonato de USA

Roman Reigns se enfrentó en la última pelea de Monday Night RAW ante Kevin Owens por el campeonato de los Estados Unidos. "KO" partía como favorito por ser el campeón Universal, pero no pudo demostrar su jerarquía ante el temible 'Samoano'.

Roman Reigns empezó con buen pie la lucha. Sometió en varios tramos a Kevin Owens. Hasta, tuvo que salir del ring para huir de los ataques del 'Samoano'. Aunque, jamás bajó los brazos. Prueba de ello fue el patadón que le dio en el rostro al ex The Shield.

Todo hacía indicar que Roman Reigns tendría una contienda sencilla en WWE Monday Night RAW. Sin embargo, apareció Chris Jericho desde los exteriores de la lona para distraer al fiero retador. En ese preciso instante, Kevin Owens se levantó y aprovechó la ayuda de su amigo para aplicarle un 'DDT' a Reigns.

Ambos protagonistas de WWE Monday Night RAW no se dieron tregua. Una 'sambullida Samoana por parte de Reigns. La respuesta de Owens fue una desnucadora. Los ataques no frenaron. Pero, el más resistente era Reigns.

Chris Jericho quiso aprovechar la ocasión para brindarle un apoyo a KO. No pudo hacerlo porque apareció Seth Rollins para inutilizarlo con un inesperado 'Pedigree'. Eso permitió que el 'Samoano' saliera vencedor y retuviera el campeonato de los Estados Unidos.

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas