Módulos Temas Día

WWE Royal Rumble 2018: repasa las vibrantes peleas del evento

Royal Rumble 2018 se llevó a cabo el Wells Fargo Center en Filadelfia y tuvo grandes ganadores como Shinsuke Nakamura, Asuka, AJ Styles y Brock Lesnar

 WWE Royal Rumble 2018 se celebró en el Wells Fargo Center en Filadelfia, y será recordado por consagrar a los japoneses Shinsuke Nakamura y Asuka en las Batallas Reales del evento.

La velada tuvo grandes sorpresas y combates que quedarán en la historia de la lucha libre de entretenimiento. El público gozó del regreso de históricos.

La peleadora Lita reapareció en los cuadriláteros en Royal Rumble 2018 y fue otra de las grandes sorpresas en la primera Batalla Real femenina de la historia.

En tanto, en la lucha a Triple Amenaza, Brock Lesnar se quedó con el triunfo sobre Kane y Braun Strowman. El Campeón Universal quedó muy afectado luego de un intenso combate en Royal Rumble.

La pelea colmó las expectativas y tuvo mucha violencia dentro y fuera del ring. Finalmente, doblegó a Kane y la cuenta llegó a tres. Esto bastó para ser el ganador. Strowman quedó muy insatisfecho y seguramente buscará revancha.

El Título en Parejas de RAW cambió de manos tras la victoria de Sheamus y Cesaro sobre Jason Jordan y Seth Rollins en un combate que tuvo de todo. Cabe resaltar que al hijo de Kurt Angle no se le vio en su mejor forma física.

El japonés Shinsuke Nakamura se quedó con la Batalla Real y enfrentará a AJ Styles por el título de la WWE en Wrestlemania. Ingresó en el número 14 y venció finalmente a Roman Reigns.

El mexicano Rey Misterio regresó a los cuadriláteros en este gran evento y demostró su vigencia, aunque no pudo llegar a la parte final del mismo.

En la primera pelea de la velada, AJ Styles mantuvo su campeonato de la WWE en la lucha en desventaja frente a Kevin Owens y Sami Zayn. Cuando parecía que la superioridad numérica se impondría en el combate, una fenomenal maniobra del dio la victoria a Styles.

En el combate pactado a dos de tres caídas por los campeonatos por parejas de SmackDown, The Usos retuvieron los cinturones ante Chad Gable y Shelton Benjamin. Lo últimos lamentaron la oportunidad perdida, fue 2-0 a favor de los campeones.

INCIDENCIAS EN VIVO

Esta nueva edición de WWE Royal Rumble 2018 traerá más de una sorpresa porque no solo se realizará la tradicional batalla de 30 luchadores. Para esta ocasión se implementará la misma lucha pero en la rama femenina por primera vez en la historia. Así lo anunció hace algunas semanas Stephanie McMahon.

Royal Rumble siempre trae más de una emoción para los fanáticos de la WWE. Es probable que debuten algunas nuevas estrellas o que haya regresos importantes. Las batallas reales, tanto femenina como masculina, promete ser un gran espectáculo.

Otra de las luchas más esperadas en WWE Royal Rumble es la pelea por el Título Universal. Brock Lesnar defenderá su título ante Kane y Braun Strowman. Los dos retadores ya le han demostrado la ‘Bestia’ que son capaces de arrebatarle el cinturón.

AJ Style también defenderá su título. El ‘Fenomenal’ tendrá un combate en desventaja Sami Zayn y Kevin Owens. Veremos si el título Mundial cambia de dueño. Esta lucha ha despertado mucho interés.

Todo está listo para esta nueva edición de Royal Rumble. A esperar el sonido de la campana para que ver qué sorpresas nos tiene este evento.

Tags Relacionados:

WWE

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada