Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Samoa Joe no quiso esperar a Great Balls of Fire y dejó entrevista para golpear a Brock Lesnar

En el último WWE Raw previo a Great Balls of Fire, evento que se realizará este domingo, Samoa Joe se enfureció y buscó pelear contra Brock Lesnar

Samoa Joe no quiso esperar a Great Balls of Fire e intentó golpear a Brock Lesnar

Samoa Joe no quiso esperar a Great Balls of Fire e intentó golpear a Brock Lesnar. (Video: FOX Sports 2/Foto: WWE)

Faltan pocos días para Great Balls of Fire, se realizará este domingo, y el duelo entre Brock Lesnar y Samoa Joe se pone más caliente. En el último WWE Raw, el ex NXT intentó golpear a 'La Bestia' a pesar de que no estaba estipulada una pelea.

Lo que estaba pactado para el último WWE Raw era que ambas superestrellas intercambiaran palabras durante el show en Arizona pero lejos del ring y en lugares alejados. 

Samoa Joe fue quien tomó primero la palabra y comenzó a amenazar a Brock Lesnar. 'La Bestia' se mostró en todo momento sarcástico, irritando al retador, quien en Great Balls of Fire buscará el cinturón Universal.

El ex NXT perdió los papeles y fue en busca del campeón. Sin embargo, se encontró con el comisionado de Raw, Kurt Angle, quien intentó detenerlo. Todo fue en vano ya que Samoa Joe halló a Brock Lesnar. Sin embargo, antes de que pudiera llegar al ex luchador de UFC, fue detenido por el personal de seguridad ante la risa burlona de 'La Bestia'.

Tags Relacionados:

WWE

Samoa Joe

Brock Lesnar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada