Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE: Seth Rollins increpó a Dean Ambrose por no ayudarlo tras recibir paliza de Sheamus y Cesaro

Seth Rollins le hizo frente a los campeones en pareja de la WWE luego de perder ante Sheamus. Sin embargo, no pudo frente a ambas superestrellas. Dean Ambrose nunca apareció en su ayuda 

WWE: Seth Rollins increpó a Dean Ambrose por no ayudarlo tras recibir paliza de Sheamus y Cesaro

Seth Rollins fue masacrado por Sheamus y Cesaro. Dean Ambrose nunca salió en su ayuda. (Foto: Twitter)

(Foto: WWE)

Seth Rollins continúa en su búsqueda por amistarse con Dean Ambrose, su ex compañero en The Shield. Sin embargo, en el último WWE Raw todo le salió al revés.

Seth Rollins enfrentó a Sheamus, quien entró al cuadrilátero junto a su compañero Cesaro. El 'Arquitecto' tuvo buenos momentos contra el celta pero no pudo llevarse la victoria al tener que lidiar frente a los campeones en pareja de la WWE.

Al no quedar contento con lo ocurrido, Seth Rollins fue en busca de Sheamus y Cesaro, lanzándose sobre ellos. Pero, el 'Arquitecto' fue rápidamente reducido. Los campeones de la WWE comenzaron a golpear sin piedad a Rollins, mientras que todos esperaban que apareciera Dean Ambrose, quien nunca salió.

Después de la paliza, Seth Rollins se encontró con Dean Ambrose tras el escenario. El 'Arquitecto' le increpó al 'Lunático' el hecho de no haberlo ayudado contra Sheamus y Cesaro. El ex campeón Intercontinental le recordó que ya le había dicho que estaría solo.


Tags Relacionados:

WWE

Seth Rollins

Dean Ambrose

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada