WWE: Seth Rollins salvó a Reigns de paliza de Owens y Jericho

El cierre del último  Monday Night Raw tuvo como protagonista a Seth Rollins, aunque por decisión propia. Todo se inició luego de que Mick Foley, gerente general de la marca roja, que Roman Reigns enfrentará a Chris Jericho por el título de los Estados Unidos.

Como era de esperarse y tal como sucedió en Hell in a Cell 2016, la pareja conformada por Chris Jericho y Kevin Owens no se separó. El campeón Universal de la WWE estuvo en el ring cuidando a su compañero.

El combate tuvo buenos momentos de ambos peleadores, sin embargo, fue el campeón Roman Reigns quien lució mejor. El monarca tuvo que soportar las arremetidas ilegales de Owens y estuvo cerca de llevarse la victoria. Al final lo hizo, aunque por descalificación por la intervención del amigo de Jericho.

Con la victoria, Jericho y Owens comenzaron a darle una paliza a Roman Reigns, quien estaba en la lona. La masacre continuaba hasta que apareció Seth Rollins. 'El Arquitecto' puso el equilibrio y golpeó a Owens y Jericho, llevándose los aplausos de los fans de la WWE

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC