WWE: Seth Rollins salvó a Roman Reigns de una 'masacre'

apareció como cual santo milagroso para ayudar a en la última pelea del Monday Night Raw realizado en Memphis. El 'Samoano' había enfrentado en una jaula de acero a Kevin Owens.

Fue una pelea muy dura. Tanto Roman Reigns como KO dejaron todo en el cuadrilátero. Cada uno no quería perder. Sin embargo, el primero logró salir de la prisión. Parecía que todo había llegado a su fin.

Eso solo fue una utopía, porque en el momento menos inesperado entró en acción Rusev para propinarle una bestial paliza al 'Samoano', quien ya estaba completamente exhausto.

Kevin Owens observó este acontecimiento y le tiró un patadón a la reja que impactó en el rostro de Roman Reigns. Esto permitió que el luchador búlgaro lo cargue y lo encierre en la jaula para golpearlo sin piedad.

Todo parecía consumado, hasta que Seth Rollins llegó como un rayo fugaz para impedir esa masacre y darle una mano como en los viejos tiempos. Además, se enfrentó por breves momentos a Kevin Owens. Ellos se verán las caras en WWE Clash of Champions este 25 del presente mes.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC