Módulos Temas Día

Más en Polideportivo

WWE: Seth Rollins volvió y peleará con Triple H en WrestleMania

Seth Rollins reapareció en WWE Raw, en donde desafió y amenazó a Triple H pensando en el próximo WrestleMania

WWE: Seth Rollins volvió y peleará con Triple H en WrestleMania

desc video ooyalaaaa

Seth Rollins reapareció en WWE Raw para hablar sobre su lesión y WrestleMania. Sin embargo, el regreso del 'Arquitecto' al show de la marca roja trajo consigo a Triple H, quien estuvo acompañado por Samoa Joe.

WWE Raw: sigue aquí el último evento previo a Fastlane

Rollins ingresó al cuadrilátero ayudado por una muleta. Una vez en el ring, a donde entró con bastante dificultad, el 'Arquitecto' dijo que la lesión en su rodilla derecha estaba complicada sobre todo pensando en WrestleMania.

De inmediato, Triple H hizo su apareción sonriendo en todo momento. 'The Game', con micro en mano, minimizó a Seth Rollins y le recomendó desistir en su idea de estar en WWE WrestleMania ya que de lo contrario se encargaría de destrozarlo. Todo ello con Samoa Joe al otro lado del ring.

El Arquitecto quiere ACABAR con el Creador! @WWERollins @WrestleMania #RAW pic.twitter.com/WLEnv0hEND— WWE México (@wwe_mex) 28 de febrero de 2017

Antes de que Triple H dejara el cuadrilátero, el ex 'The Shield' lo llamó y, mirándolo fijamente a los ojos, lo retó a pelear en WrestleMania, en donde Seth Rollins aseguró que acabará con él.

LEE TAMBIÉN...

WWE: Goldberg retó a Kevin Owens pero campeón evitó enfrentarlo | VIDEO ► https://t.co/fORQ6HPxsr pic.twitter.com/TxwaNJOfgf— El Comercio (@elcomercio) 28 de febrero de 2017


Tags Relacionados:

WWE

Triple H

Seth Rollins

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada