WWE SmackDown: Daniel Bryan y Elias avanzaron en el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE | Foto: WWE
WWE SmackDown: Daniel Bryan y Elias avanzaron en el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE | Foto: WWE
Redacción DT

En la última edición de Friday Night SmackDown, Daniel Bryan y Elias consiguieron avanzar a la semifinal del torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental de la WWE. En la próxima semana se desarrollarán los duelos restantes de cuartos de final. Como se sabe, Samy Zayn fue despojado del cinturón debido a negarse a luchar para prevenir el contagio del coronavirus.

MIRA: Luis Llontop: “En la 'U' no había agua para entrenar. No cobramos diez meses y seguimos sin cobrar” | Contenido solo para subscriptores

El certamen comenzó con la lucha entre Elias y Baron Corbin. ‘King’ llegó al combate luego de haber fracasado en Money In The Bank, lucha que terminó ganando Otis. Por su parte, Elias no participó en dicho combate y viene siendo un personaje de relleno en la empresa.

Estos ya habían tenido un feudo en RAW el año pasado. La lucha se llevó a cabo con un Corbin dominante, mientras que Elías buscaba administrar el dolor para conseguir un remate que le permita ganar la lucha. Una distracción con la guitarra le permitió a Elias dominar el final del combate y conseguir clasificar a la semifinal. Su rival saldrá del duelo entre AJ Styes y Nakamura.

MIRA: NBA: El gran enigma: ¿Por qué no aparece en “The Last Dance” la exesposa de Michael Jordan?

Por su parte, Daniel Bryan llegó al combate con la intención de recuperar los primeros planos de la marca azul. Tras años luchando por los títulos principales, Daniel ha sido puesto en la media cartelera, luchando por títulos intermedios. Al contrario, Drew Gulak se viene consolidando como una figura de SmackDown, por lo que se esperaba una buena lucha.

La lucha no duró demasiado y terminó siendo un triunfo relativamente cómodo para Daniel Bryan. En la siguiente ronda se enfrentará con el ganador de la lucha entre Jeff Hardy y Sheamus.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas