The Fiend’ Bray Wyatt retó a John Cena a un ‘Firefly Fun House Match’. El rapero responderá la siguiente semana. | Foto: WWE
The Fiend’ Bray Wyatt retó a John Cena a un ‘Firefly Fun House Match’. El rapero responderá la siguiente semana. | Foto: WWE
Redacción DT

En el último WWE Friday Night SmackDown, celebrado en el Performance Center de Orlando, se agregó dos peleas más a WrestleMania 36. En la primera, Sami Zayn deberá defender su título intercontinental ante Daniel Bryan, quien ganó esta oportunidad luego de que Drew Gulak venciera a Shinsuke Nakamura.

Y en el segundo combate, Otis enfrentará a Dolph Ziggler. El miembro de Heavy Machinery quiere vengarse de Dolph porque siente que él le quitó el amor de Mandy Rose.

Además, ‘The Fiend’ Bray Wyatt retó a John Cena a un ‘Firefly Fun House Match’. El rapero responderá la siguiente semana.

Tamina también estuvo presente y atacó a Naomi y a Lacey Evans. No golpeó a la campeona Bayley ni a Sasha Banks, pero estas dos ultimas se fueron del ring asustadas. Las cinco se verán las caras en ‘La Vitrina de los Inmortales’, en una lucha que tendrá el título femenino de SmackDown en juego.

Por otro lado, Baron Corbin no tuvo piedad con Elias y lo lanzó desde el balcón del segundo piso. Ambos iban a chocar en el magno evento, pero con lo que pasó no se sabe si el guitarrista podrá estar presente.

De igual forma, en este programa se anunció que los campeones en parejas del show azul The Miz y John Morrison deberán defender sus cinturones ante The Usos (Jey y Jimmy) y ante The New Day (Big E y Kofi Kingston). El problema es que según los recientes reportes de medios especializados The Miz estaría enfermo y no podría pelear en WrestleMania 36.

Por último, en la única pelea de mujeres de la noche, Alexa Bliss pudo derrotar a Asuka por cuenta de tres.

Los planes para Wrestlemania 36, en la ‘marca azul’, sufrirían algunos cambios importantes después de que diversas páginas especializadas informarán sobre la ausencia de Roman Reings, retado al título Universal de Goldberg.

WWE no se ha pronunciado oficialmente sobre alguna variación en la cartelera de la ‘Vitrina de los Inmortales’. Sin embargo, la programación podría tener novedades importantes en esta edición de SmackDown.

A pesar de los movimientos inesperados, la empresa de lucha libre anunció algunos encuentros en el programa de esta noche que se desarrollará nuevamente en el Performance Center de Orlando.

Shinsuke Nakamura tendrá un mano a mano con Drew Gulak. Este combate tiene una estipulación especial, si el japonés pierde, Sami Zayn tendrá que defender el campeonato Intercontinental ante Daniel Bryan en Wrestlemania 36.

Por su lado, Alexa Bliss buscará una especie de revancha contra Asuka. ‘The Empertress’ provocó la derrota de su oponente y su compañera en equipo Nikki Cross hace dos ediciones del programa.

The Miz y John Morrison, los campeones en pareja de SmackDown, podrían aparecer durante el duelo que sostendrán The New Day y The Usos. El ganador de la pelea se medirá a los campeones en el ‘Show de Shows’.

Finalmente, Bray Wyatt regresará en este episodio para enviar un mensaje a John Cena. ‘The Fiend’ aparecerá a través del conocido segmento Firefly Fun House, en la antesala a Wrestlemania 36.

SmackDown: horarios del programa:

6:00 p.m.: México

7:00 p.m.: Colombia, Perú, Ecuador

8.00 p.m.: Venezuela, Bolivia, Paraguay

9:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Chile

01:00 a.m.: (28 de marzo): España


TAGS RELACIONADOS