Bray Wyatt retó a Braun Strowman en el cierre del SmackDown posterior a WrestleMania 36. (Video: FOX Sports 3)
Bray Wyatt retó a Braun Strowman en el cierre del SmackDown posterior a WrestleMania 36. (Video: FOX Sports 3)
Redacción DT

Las repercusiones de WrestleMania 36 comenzaron esta semana con los shows de RAW y SmackDown en el Perfomance Center. Esta vez, fue el turno del show azul de WWE, el programa del flamante campeón Universal, Braun Strowman. Justamente, el ‘Monstruo entre Hombres’ fue el principal protagonista de la velada.

Braun Strowman derrotó a Shinsuke Nakamura en su primera pelea como campeón Universal tras WrestleMa

Pero no fue el único que dijo presente tras WrestleMania 36. El SmackDown comenzó la victoria de las campeones Alexa Bliss y Nikki Cross sobre las Kabuki Warriors en una revancha inmediata por los títulos en pareja. Por otro lado, también se pactaron otros combates para la próxima semana.

Los títulos en pareja de SmackDown estarán en juego en el próximo show en una triple amenaza entre The Miz, Jey Uso y Big E. En la misma línea, se acordó un combate para Tamina contra Sasha Banks. Si la samoana vence a la ‘Jefa’ podrá ser la retadora al cinturón de Bayley.

Ya en el combate estelar, Strowman se encargó de vencer a Nakamura y dar una gran impresión como campeón Universal. Sin embargo, luego de su victoria, ‘The Fiend’ Bray Wyatt lo increpó, recordándole su pasado como su aliado.

Bray Wyatt retó a Braun Strowman en el cierre del SmackDown posterior a WrestleMania 36. (Video: FOX

Y es que Braun Strowman debutó en WWE como el cuarto miembro de The Wyatt Family. “Eras la oveja negra (del equipo), pero me traicionaste. Puedo perdonarte, si me dices que lo sientes (...) En vista que te he enseñado mucho voy a darte una lección de compartir: tienes algo que yo deseo (el título)", dijo Wyatt.

"Como yo te traje este mundo, voy a tener que eliminarte”, agregó ‘The Fiend'. “Antes que termines, quiero que sepas que cualquier momento estoy listo para dejarte en entrar”, le contestó Braun Strowman.

Resultados del SmackDown:

-Alexa Bliss & Nikki Cross derrotaron a las Kabuki Warriors

-Dolph Ziggler venció a Tucker

-Sheamus derrotó a Cal Bloom, luchador nuevo

-The Forgotten Sons hicieron su debut en SmackDown, venciendo a Lucha House Party

-Braun Strowman derrotó a Shinsuke Nakamura

Las repercusiones después de Wrestlemania 36 continuarán en este episodio de la ‘marca azul’. En la ‘Vitrina de los Inmortales’ hubo resultados directamente relacionados con el desarrollo del programa de los viernes por la noche.

SmackDown estrenará un nuevo monarca: Braun Strowman. El ‘Monstruo entre Hombres’ aprovechó la oportunidad de WWE para derrotar a Goldberg y convertirse en el dueño del cinturón Universal de la empresa.

Como se recuerda, el antiguo miembro de la familia Wyatt reemplazó a Roman Reigns en la pelea estelar del pasado fin de semana. ‘The Monster Among Men’ aplicó su conocida llave al extitular y por conteo de tres llegó a la cima.

Braun Strowman, en su primera presentación oficial como el campeón Universal, puede conocer al siguiente obstáculo en su camino de cara al desarrollo de Money in the Bank, evento programado para mayo.

Drew McIntyre venció a Brock Lesnar y se convirtió en nuevo campeón mundial en WrestleMania 36, evento inédito ya que por primera vez en su historia se realizó sin la presencia de público. La ausencia de los fans se debió a la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. (Foto: WWE)
Drew McIntyre venció a Brock Lesnar y se convirtió en nuevo campeón mundial en WrestleMania 36, evento inédito ya que por primera vez en su historia se realizó sin la presencia de público. La ausencia de los fans se debió a la pandemia del coronavirus en Estados Unidos. (Foto: WWE)

Por su lado, Alexa Bliss y Nikki Cross defenderán Campeonato femenino por parejas frente a las Kabuki Warriors, equipo conformado por Asuka y Kairi Sane. Las nuevas campeonas consiguieron la doble corona frente a las asiáticas en Wrestlemania 36, por lo que esta lucha será la revancha.

Mientras que Bayley puede pronunciarse luego de retener el título femenino de SmackDown en un duro combate eliminatorio donde enfrentó a Tamina, Lacey Evans, Naomi y Sasha Banks, quien le ayudó a conservar el cinturón.

SmackDown: horarios del programa de WWE

Perú 8:00 p.m.

México 8:00 p.m.

Colombia 8:00 p.m.

Ecuador 8:00 p.m.

Bolivia 9:00 p.m.

Chile 9:00 p.m.

Paraguay 9:00 p.m.

Venezuela 9:00 p.m.

Argentina 10:00 p.m.

Uruguay 10:00 p.m.

Brasil 10:00 p.m.

España 3:00 a.m. (11 de abril)

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas