La noche de Smackdwn cerró con un capítulo más de la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus. (WWE)
La noche de Smackdwn cerró con un capítulo más de la rivalidad entre Jeff Hardy y Sheamus. (WWE)

Jeff Hardy rechazó el brindis de Sheamus que intentó burlarse de sus problemas con el alcohol en el momento estelar de la noche en Smackdown. ‘El guerrero celta’ estuvo en casa, pero en el ring se preparó una mesa con tragos para incitar a Jeff a volver a sumergirse en sus problemas personales. La reacción de este fue derrarmarle la copa al mesero y aplicar el Swanton Bomb.

MIRA: Alianza Lima y ese ‘9′ goleador que tanto le cuesta encontrar

Resultados de la noche

La noche de Smackdown comenzó con la aparición de Matt Riddle quien fue entrevistado por Michael Cole para resaltar su performance en el ring. Esto ameritó la presencia de King Corbin quien lo retó, pero luego pactó un combate entre Riddle y Morrison. Pese a las intervenciones de The Miz y Corbin, ‘The Bro’ se quedó con la victoria, aunque al final de la lucha apareció AJ Styles para atacarlo por la espalda.

Drew Gulak defendió a Riddle y de inmediato hicieron efectivo el combate pactado por el campeonato intercontinental. La victoria fue para Styles que dominó el combate y aplicó un Styles Clash que parecía finalizar el combate. Sin embargo, Styles no plancha a Gulak y lo pone contra las cuerdas, Phenomenal Forearm y cuenta de tres.

MIRA: WWE SmackDown: AJ Styles retiene el campeonato intercontinental ante Drew Gulak

Otro de los combates de la noche tuvo la participación de Kofi Kingston vs Shinsuke Nakamura. El japonés estuvo acompañado de Cesaro que intentó intervenir, pero fue frenado por Big E. Debido a esta disputa, ambos fueron expulsados del ringside. Acto seguido, Nakamura dominó el combate y derrotó a Kingston generando así una oportunidad por los campeonatos en pareja la próxima semana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER