WWE SmackDown Live: revive el evento que vivió la resaca de TLC
WWE SmackDown Live: revive el evento que vivió la resaca de TLC

El SmackDown Live dejó otro sabor amargo para Dean Ambrose que, nuevamente, por culpa de James Ellsworth no pudo ganar la pelea por el título intercontinental ante The Miz. Antes, había cobrado su revancha dándole un merecido.

James Ellsworth quiso acusar la intervención que había tenido la novia de The Miz, Maryse, en la pelea. Sin embargo, el árbitro hizo caso omiso a la queja, pero dicha acción ocasionó que Dean Ambrose se distraiga al verlo y el campeón continental aprovechó la ocasión para atarlo y retener su título.

Alexa Bliss no quiso pelear esa noche con Becky Lynch en la revancha por el título. La 'Bruja Malvada' se rehusó a la propuesta de su oponente, por lo que Lynch tendrá que esperar el día en el que la campeona decida luchar.

The Miz invitó a Dean Ambrose a 'Miz Tv' con el propósito de darle un premio consuelo luego de haber perdido el título en el TLC 2016 por culpa de James Ellsworth. Esto enfureció al 'Medio Lunático' y lo amenazó, pero Daniel Bryan apareció y anunció la lucha estelar de esa noche que sería la defensa del título intercontinental de The Miz frente a Dean Ambrose. 

Dean Ambrose apareció inesperadamente en el inicio de WWE SmackDown Live para cobrarse la revancha ante James Ellsworth por la terrible acción que tuvo en el TLC 2016 y que lo dejó sin el título mundial. Un dirty deeds fue el arma que lo dejó tendido en la lona. 

REVIVE LAS INCIDENCIAS DE WWE SMACKDOWN LIVE

PREVIA

Luego de derrotar a Dean Ambrose en el show de mesas, escaleras y sillas, AJ Styles defenderá nuevamente el campeonato mundial de la WWE frente a Ellsworth, quien espera dar la sorpresa en el Toyota Center de Houston, Texas.

Durante el programa Talking Smack, el gerente general de SmackDown, Daniel Brayn, hizo oficial la lucha entre 'The Phenomenal' y Ellsworth. Sin embargo, es muy probable que Dean Ambrose buscará venganza.

En el WWE SmackDown Live de esta noche, los nuevos campeones en pareja Bray Wyatt y Randy Orton darán sus primeras impresiones como monarcas. Además, desde ahora, el equipo usará la regla 'Freebird, con la que cualquiera de la familia Wyatt, incluyendo a Luke Harper, podrá defender los cinturones.

En TLC 2016, el título femenino de la marca azul cambió de dueña. Alexa Bliss venció a Becky Lynch en un combate de mesas y se convirtió en nueva campeona. En SmackDown Live se sabrá si Lynch recibe una oportunidad por una lucha de revancha. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas