WWE SmackDown Live: revive todas las peleas del último evento
WWE SmackDown Live: revive todas las peleas del último evento

 SmackDown Live: El ex campeón mundial, John Cena reapareció en el último evento de 2016 luego de 2 meses de ausencia. Y no solo eso, también pactó una nueva pelea por el título mundial frente al vigente campeón, AJ Styles. Por su parte, Alexa Bliss se quedó con su título de mujeres y los American Alpha con el de parejas.

Como lo indicó en un inicio, John Cena retó al vencedor del Royal Rumble, AJ Styles, quien retuvo su título mundial frente a Dolph Ziggler y Baron Corbin. 'The Phenomenal' aceptó la propuesta del reaparecido y peleará pronto para defender su cinturón.

Alexa Bliss retuvo su título mundial en una lucha intensa en la que parecía que la campeona había quedado lesionada del brazo por una llave por parte de Becky Lynch. Inesperadamente apareció La Luchadora para hacer de las suyas y ayudar a Alexa para que retenga el cinturón. Distrajo a la pelirroja, la golpeó y la 'Bruja Malvada' aprovechó para finiquitar la pelea.

Los American Alpha le arrebataron el título a los ex campeones mundial es pareja, la Familia Wyatt, en una batalla intensa en la prevaleció el trabajo en equipo de Chad Gable y Jason Jordan. Pese a que Bray Wyatt estuvo presente mirando la pelea y tratando de ayudar, Luke Harper y Randy Orton no pudieron. 

Luego de 2 meses de ausencia, el 15 veces campeón mundial, John Cena, reapareció en el útlimo evento de la marca realizado en el Allstate Arena de Chicago. En su llegada, retó a quien fuera campeón del Royal Rumble y puso en claro que su 'era' aún no ha acabado. 

 

PREVIA

El último SmackDown Live de este año será especial ya que contará con la presencia de John Cena. El ex campeón mundial reaparecerá este martes en el programa de la marca azul luego de más de dos meses.

La vuelta de John Cena se había anunciada hace algunas semanas, siendo el gran atractivo del WWE SmackDown Live con el que se cerrará el 2016 en el Allstate Arena de Chicago. A través de sus redes sociales, Cena dejó ver parte de su preparación.

Por otro lado, en el evento de este martes, Dean Ambrose buscará venganza contra The Family Wyatt. En la edición de la semana pasada de SmackDown Live, el ex campeón mundial de la WWE recibió una paliza por parte de Orton, Harper y Wyatt.

En tanto, la rivalidad entre AJ Styles y Dolph Ziggler continuará. En el último SmackDown Live se pudo ver un poco de lo que se viene en la lucha por el título mundial. 'The Phenomenal' buscará acabar con su rival. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas