WWE SmackDown Live: revive todas las peleas de este martes
WWE SmackDown Live: revive todas las peleas de este martes

Aj Styles, John Cena y Dean Ambrose calentaron en WWE SmackDown Live de este martes la triple amenaza que vivirán en No Mercy 2016 por el campeonato mundial de la WWE que hoy ostenta el 'Fenomenal'.

Luego de escuchar todo tipo de cosas, John Cena se enojó y atacó a ambos luchadores. Cogió el cinturón de Aj Styles y celebró con el público. Pero el 'Fenonemal' reaccionó y lo dejó noqueado en el ring. Finalmente, el 'Lunático' golpeó afuera del cuadrilátero al actual campeón y así culminó la edición de WWE SmackDown Live

¡NO PODÍA SALIR NADA BUENO DE ESTE CAREO! De las palabras pasaron a los puños y acabaron así! , y — WWE México (@wwe_mex)

En la primera pelea  de WWE SmackDown Live, Bray Wyatt se enfrentó a Kane, pero la pelea se vio interrumpida por un mensaje de Randy Orton. Éste apareció en la pantalla gigante de cabeza. "En No Mercy pondré tu mundo de cabeza", dijo Orton a Wyatt. Kane aprovechó para atacar y Bray perdió luego de estar 10 segundos fuera del ring. 

Safe to say has been studying up on his MIND GAMES with ahead of ... — WWE (@WWE)

Posteriormente, Niki Bella y Alexa Bliss se enfrentaron en duelo que solo duró unos minutos debido a la intervención de Carmela y Becky Linch. Finalmente el combate se convirtió en un duelo de parejas entre Becky Lynch-Nikki Bella y Alexa Bliss-Carmela. Lynch, la campeona, lideraba la pelea contra Bliss pero en un descuido la rubia le propinó 'La Estrella Bliss" y se queda con la victoria. 

by !! She defeats the Women's Champion !!

Could it happen this Sunday at ? — WWE (@WWE)

En la lucha por parejas de varones, The Hype Bros acabaron con The Vaudevillains con excelentes combinaciones. 

"What an EXPLOSIVE tackle!!" - — WWE Universe (@WWEUniverse)

En "MizTV", Maryse acompaña al campeón intercontinental de la WWE y presenta un documental sobre la carrera de Dolph Ziggler llamado "El éxito de un fracaso". Ziggler aparece en escena y manda a callar a The Miz. "Mi carrera está en juego, pero en No Mercy voy a salir como campeón intercontinental". 

Kenny and Mikey of the attack !! — WWE (@WWE)

Jey Uso y Jason Jordan se enfrentaron bajo las miradas de sus compañeros Jimmy Uso y Chad Gable. Todo iba bien hasta que Jimmy se entrometió en la pelea. Cuando los Uso se unieron para darle una paliza a los American Alpha, aparecieron los campeones mundiales de pareja, Heath Slater y Rhyno, para evitarlo. 

Los campeones de Parejas salieron a defender a los , por qué? — WWE México (@wwe_mex)

En la última pelea de la noche, Jack Swagger venció a Baron Corbin tras una decisión polémica. Swagger realizó una llave en la pierna a Baron esperando que éste se rinda. Sin embargo, cuando Corbin hacía lo posible por tocar las cuerdas, se le dio la victoria a Swagger por rendición. Corbin se enojó muchísimo, ya que no estaba de acuerdo con la decisión. 

. is DESTROYING the announcers' table over the controversial decision by the official! — WWE (@WWE)

PREVIA

El SmackDown Live de esta noche se realizará en el Valley View Casino Center de San Diego, en California. El evento será el último antes de No Mercy 2016, que se llevará a cabo este domingo 9 de octubre.

La atención estará centrada en tres superestrellas: Dean Ambrose, John Cena y AJ Styles, campeón mundial de la WWE. En No Mercy los tres se enfrentarán por el título aunque hoy se esperan las reacciones de los protagonistas luego de lo sucedido la semana pasada, en la que Cena dejó en la lona a sus rivales.

Por otro lado, se espera la presencia de The Miz en SmackDown Live. El campeón Intercontinental de la WWE seguro tendrá algún mensaje para Dolph Ziggler, quien buscará el quitarle el cinturón al esposo de la bella Maryse.

Aunque el WWE SmackDown Live será el último previo a No Mercy, los juegos mentales entre Randy Orton y Bray Wyatt podrían seguir. En la edición pasada,'The Viper' sorprendió a Wyatt, quien esta noche podría vengarse.

LEE TAMBIÉN...

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC