WWE SmackDown Live: revive todas las peleas de este martes
WWE SmackDown Live: revive todas las peleas de este martes
Redacción EC

El de este martes estuvo lleno de combates imperdibles y finalizó con decisión polémica. Daniel Bryan determinó empate entre Luker Harper y Aj Styles, quienes se enfrentarán la próxima semana para ver quien luchará contra Bray Wyatt en WrestleMania 33.

Becky Lynch vs. Alexa Bliss

La pelea de mujeres en WWE SmackDown Live tenía un contexto importante: la ganadora se quedaría con el título dejado por Naomi. Y la rubia Alexa Bliss se quedó con el título por segunda vez en su carrera. Ella aprovechó una distracción del árbitro para atacar los ojos de Becky, quien se quedó muy molesta en el ring por la derrota. La veterana Mickie James apareció para celebrar la victoria con Alexa. 

The Women's Champion is back in the hands of ! — WWE Universe (@WWEUniverse)

American Alpha vs. Breezango

Tyler Breezer y Fandango (Breezango) comenzaron dominando el duelo de parejas atacando con dureza a Jason Jordan, pero la historia fue distinta cuando ingresó Chad Gable al ring. Éste tomó a Fandango e hizo el relevo a tiempo con Jordan, quien cayó encima para ganar la pelea. Ahí nomas The Usos hizo su ingreso al escenario para burlarse de los American Alpha. "Ustedes en su hotel de dos estrellas no pueden dormir y saben por qué rázon. The Usos están detrá de ustedes". 

"It's not PARANOIA ... It's the !!!" — WWE Universe (@WWEUniverse)

Falls Count Anywhere Match: Nikki Bella vs. Natalya

Nikki Bella arrancó la pelea con todo. Atacó a Natalya con un lanza y luego la llenó de puñetazos. Natalya quiso reaccionar sacando una mesa debajo del ring, pero Nikki supo castigarla con una patada en la cabeza. Todo se trasladó debajo del ring, donde apareció Maryse (esposa de The Miz) para atacar a Nikki Bella. Esto fue aprovechado por Natalya, quien se quedó con el triunfo. 

It was , in the aisleway, with the Lead Pipe. — WWE Universe (@WWEUniverse)

Evento estelar

La batalla campal de 10 hombres estuvo compuesta por Apollo Crews, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Mojo Rawley, Luker Harper, Dean Ambrose, The Miz, Kalisto, Aj Styles y John Cena. Todos lucharon por ganar el cupo que les permita pelear con Bray Wyatt por el Campeonato WWE en WrestleMania 33.

Todo se definió entre Aj Styles y Luker Harper. Ambos llegaron a la final de la batalla campal, pero no hubo ganador. Así como leen. Daniel Bryan ingresó corriendo al ring para determinar que hubo un empate. Todo se definirá la próxima semana en WWE SmackDown Live.

"You've GOTTA have a decision made! This is at stake!!" - — WWE (@WWE)

PREVIA

El de esta noche se llevará a cabo en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California desde las 8:00 p.m. (EN VIVO por Fox Sports 3 - Claro TV / Movistar TV / DirecTV). La triple amenaza entre John Cena, Bray Wyatt y AJ Styles parece no haber terminado.

El evento pasado dejó un inesperado duelo, luego de que el gerente general, Daniel Bryan, decidiera que el Título de SmackDown se definiera en una triple amenaza. Bray Wyatt no ha dejado ir su cinturón por nada y se verá obligado a cuidarlo muy bien.

John Cena y AJ Styles se quedaron con sabor a revancha. La derrota de los ex campeones no fue como lo esperaron y saldrán por más.

Pero Wyatt tiene a un discípulo que le juró lealtad absoluta. El campeón de Royal Rumble 2017, Randy Orton, podría defenderlo ante el ataque de los dos sedientos por el Título y, por supuesto, de su ex compañero Luke Harper, quien también estará en el evento.

La nueva Campeona Femenil de SmackDown, Naomi, ya tendría un plan para que Alexa Bliss no le arrebate el Título. La 'Bruja Malvada' se aprovechará de la lesión en la rodilla de la que padece su oponente para recuperar el cinturón.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas