Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Polideportivo

WWE SmackDown Live: revive la primera edición del 2019 con John Cena

WWE SmackDown Live tuvo su primer episodio del 2019 veinticuatro horas después de Año Nuevo. La novedad fue el retorno de John Cena al ring

WWE SmackDown Live tuvo su primer episodio del 2019 veinticuatro horas después de Año Nuevo. La novedad fue el retorno de John Cena al ring

WWE SmackDown Live tuvo su primer episodio del 2019 veinticuatro horas después de Año Nuevo. La novedad fue el retorno de John Cena al ring. (Foto: Agencias)

El show de WWE SmackDown Live comenzó con la entrada The New Day en el ring. Tanto Kofi Kingston, como Big E, como Xabier Woods anunciaron que estarían luchando en el Royal Rumble.

Samoa Joe, por otro lado, derrotó a Jeff Hardy tras aplicarle la coquina clutch y hacerle rendir. Samoa Joe se clasificó para el combate de ser aspirante al campeonato que fue el main event del episodio. 

John Cena regresó a Smackdown y ganó combate mixto haciendo dupla con Becky Lynch

John Cena regresó a Smackdown y ganó combate mixto haciendo dupla con Becky Lynch. (Foto: Agencias)

En el acto siguiente, Rusev salió al ring con el campeonato de USA acompañado de Lana. Rusev fue atacado por Nakamura; Lana intentó defender a Rusev. Sin embargo, fue golpeada de casualidad por el ruso.

Sonya, en otra escena de WWE SmackDown Live, derrotó a Naomi después de que Mandy se pusiera el micrófono y dijera que hoy excitó a Jimmy Uso.

John Cena hizo su regreso. Tras una promoción publicitaria, salió Becky Lynch a hablar. Luego aparecieron Zelina Vega y Andrade 'cien' Almas. Se armó un combate entre parejas. Como era de esperarse, Cena tuvo poca acción, la pelea la ganó Becky, quien lo empujó y se fue.

Segmento en backstage con Triple H y Asuka. Asuka indicó que pelearía con "cualquiera" porque nadie estaba listo para medirse con Asuka. Charlotte dijo que se lo merecía. Carmella señaló que las venció a ambas y se lo merece más. Becky aseguró que ella es la única opción. Triple H terminó la discusión enfatizando que todo lo tomaría en consideración.

LA PREVIA

AJ Styes y Vince McMahon aparecerán en escena para saldar cuentas después de lo que ocurrió el pasado 25 de diciembre cuando el dos veces campeón de la WWE atacó al líder de la compañía. ¿Se disculpará?

Con la cercanía del Royal Rumble (27 de enero) es posible que este martes se hagan anuncios importantes en WWE SmackDown Live. La gran pregunta es quien será el retador de Daniel Bryan, actual poseedor del Campeonato de la WWE en el próximo evento PPV.

No te puedes perder esta edición especial de SmackDown Live con la que arrancará el 2019 que debe ser el año de la repotenciación de las marcas de WWE.

Tags Relacionados:

WWE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada