WWE: Stardust rindió así homenaje al fallecido David Bowie
WWE: Stardust rindió así homenaje al fallecido David Bowie

“Aladdin Sane” es considerado como uno de los mejores álbumes de . Desde su aparición en 1973, hizo eco por su calidad y por su portada: el rostro del británico atravesado por un rayo pintado, así como apareció la estrella de Stardust.


En la segunda lucha del Raw del 11 de enero, Stardust enfrentó a Titus O’Neil. El antes conocido como Cody Rhodes apareció con el rostro pintado emulando el maquillaje de David Bowie en el “Aladdin Sane”. Así le rindió homenaje al cantante fallecido el pasado 10 de enero.

De hecho, David Bowie tiene cierta cercanía con el hijo de la leyenda Dusty Rhodes. El icónico músico fue conocido en su momento como Ziggy Stardust. 

Stardust perdió su lucha contra Titus O´Neil. Aunque después lo atacó de forma desleal. Pero eso no impidió que en redes sociales hicieran referencia al tributo rendido a David Bowie


EL DATO
Diversos portales especializados en lucha libre informaron que el personaje de Stardust dejaría de ser utilizado. Así el ‘sujeto que solo piensa en las estrellas’ regresaría al personaje con el que se hizo conocido: Cody Rhodes. Su llegada sería en WWE Royal Rumble.

MÁS DE WWE...

TAGS RELACIONADOS