WWE: Sting reapareció y ayudó a John Cena contra 'La Autoridad'
Redacción EC

Una noche emocionante se vivió en el Raw de la . En el evento del lunes, el legendario Sting reapareció en la arena en el momento que John Cena más lo necesitaba.

En una lucha 3-1, John Cena enfrentó a Seth Rollins, Kane y Big Show, quienes integraron el equipo de 'La Autoridad'. Además de estar en desventaja, Cena tenía otra presión por las condiciones de la pelea: si 'El Marino' ganaba, Dolph Ziggler, Ryback y Eric Rowan, compañeros que fueron despedidos, regresaban a la WWE. De lo contrario, perdía la opción para pelear por el cinturón mundial y los mencionados luchadores no regresaban. 

La pelea fue desfavorable desde el comienzo para John Cena, quien tuvo que soportar una y otra vez los golpes de sus adversarios. Tras una serie de ataques de los gigantes Big Show y Kane, 'El Marine' quedó en la lona a merced de Seth Rollins. Sin embargo, cuando todo parecía perdido y los fans de la WWE presentes se lamentaban apareció Sting.

La imagen del legendario peleador de la WWE apareció en la pantalla gigante y de inmediato captó la atención de Seth Rollins, Kane, Big Show y Triple H, quien estaba fuera del ring. Luego Sting hizo acto de presencia en Raw por primera vez y distrajo al equipo de 'La Autoridad'. John Cena aprovechó ese momento para derrotar a Seth Rollins y conseguir la victoria.

Tras el triunfo de John Cena, un furioso Triple H reclamó la presencia de Sting nuevamente en la arena, sin embargo, fue Brock Lesnar quien apareció. El luchador hizo otra demostración de su poderío físico en la WWE al castigar a Kane y Big Show, lanzándolos contra la lona. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS