WWE SummerSlam 2015: Sheamus acabó con Randy Orton [VIDEO]
WWE SummerSlam 2015: Sheamus acabó con Randy Orton [VIDEO]

Sheamus venció a Randy Orton en , en un combate que tuvo como sazón la rivalidad que se ha ido gestando entre ambos en su carrera por buscar el campeonato mundial Peso Pesado de la .

El ganador del "Money in the bank", Sheamus, derrotó a su rival luego de colocarle una Brogue Kick y cubrirlo para que el árbitro cuente hasta tres.

Randy Orton no hizo nada fácil este combate, pues supo someter a duros goles al irlandés y hasta llegó a aplicar su RKO.

 

The #RKOOuttaNowhere is a thing of beauty! #SummerSlam

Posted by on 

Como se recuerda, el feudo entre ambos empezó luego de que Sheamus lograra el "Money in the bank" y que Randy orton empezara a intervenir en las peleas del peleador nacido en Dublín.

En medio de esta rivalidad, una intervención de Sheamus durante la pelea titular entre Seth Rollins y Randy Orton hizo que este último ganara por descalificación, lo que según las reglas, significó que Rollins no perdiera el campeonato.

Summerslam 2015 es la vigesimaoctava edición del evento anual de la WWE que se realiza en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Contenido sugerido

Contenido GEC